ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de septiembre de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (21/09/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -


GRATIS
Escape from Doom

Espectacular Shooter en primera persona en donde nos veremos las cara con momias y otras lindezas del antiguo egipto.

También disponible en Android
GRATIS
Gorilla Gondola

Embárcate en una aventura a través de las montañas, desiertos e, incluso, en el espacio, y ayuda al gorila a recoger sabroso plátanos. ¿Te hemos dicho que nuestro simpático protagonista va montado sobre un teleférico?
GRATIS
Glutton Sleepy: Challenge With Your Brain

Entretenido juego de inteligencia/lógica para ayudar a los Glutton a recorrer los 75 niveles que pondrán a prueba nuestra 'materia gris'.

También disponible en Android
GRATIS
Angularis

¿Estás preparado para el desafío? Angularis requiere una perfecta concentración, rapidez de reflejos y cierta habilidad. Gira los rayos y conéctalos correctamente con los de su mismo color. ¿Podrás conectar los suficientes como para desbloquear los modos de Hexágono y Octágono?

También disponible en Android
GRATIS
Starborn Anarkist

Frenético matamarcianos de doble mando en donde, aparte de recoger basura espacial, podremos construir naves más poderosas y armamento más devastador.
GRATIS
Trucker 3D Real Parking Simulator Game HD

Demuestra tus habilidades de estacionamiento y conducción de camiones de gran calibre.

También disponible en Android
GRATIS
Cubic Block

En Cubic Block, nuestra misión será crear figuras con cubos y recrear el patrón requerido en cada nivel.
GRATIS
Ninjas: Stolen Scrolls

Conviértete en ninja por un día y recupera los pergaminos robados.

También disponible en Android
GRATIS
Zaccaria Pinball - Master Edition

Uno de los juegos de Pinball más populares, con muchísimas mesas.
GRATIS
Snap to Call Pro

Snap to Call escanea y extrae números de teléfono y direcciones de correo electrónico desde cualquier lugar y permite realizar una llamada de inmediato, enviar SMS o añadirlos a tus contactos. Ya no hay necesidad de perder tiempo para escribir números y texto a mano.
GRATIS
Fingertip Vocals

Crea música de manera fácil y divertida.
GRATIS
Swipy Notes

¡Crear y compartir notas nunca ha sido tan sencillo! Swipy Notes permite sincronizar notas entre todos tus dispositivos y compartirlas en Facebook, Twitter o email, y guardarlas en Dropbox y Evernote.
GRATIS
Scanner ® - Convert Scanned Images into a pdf, Print & Share

Escanea tus documento y conviértelos fácilmente a PDF. Además, también podrás inprimirlos, guardarlos en Dropbox, compartirlos por email o transferirlos vía WiFi.
GRATIS
Weather Time

Weather Time se ha diseñado pensando en la simplicidad para proporcionar una forma limpia y clara de comprobar el pronóstico del tiempo.
GRATIS
Hairstyle Makeover Premium

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado como te quedaría otro peinado, color de pelo, bigote, barba, etc. Con Hairstyle Makeover podrás comprobarlo desde la comodidad de tu sillón.
GRATIS
iDollar

Diviértete creando billetes con tu cara o la de tus amigos y familiares.
GRATIS
InstaMail

Comparte múltiples fotos en un solo correo. ¿Eres un fotógrafo empedernido? Esta es la forma más rápida y con menor esfuerzo de compartir tus fotos con tu familia y amigos. Atrás quedaron los días en los que había que cortar un correo en múltiples partes para enviar tan solo 5 fotos a la vez.
GRATIS
PhotoViva

PhotoViva es una potente aplicación de edición de fotos y pintura libre. Puede ayudarte a transformar tus fotos en obras de arte expresivas y llenas de color. Además de las herramientas para mejorar fotos, hay pinceles que te permiten hacer interpretaciones abstractas de ellas. Puedes seleccionar un pincel y copiar funciones de la imagen clonando o pintando. Puedes hacer que los pinceles sigan la dirección del movimiento de tu dedo o fijar la dirección del pincel. También puedes cambiar el tono, la saturación y el difuminado de las pinceladas sobre la marcha.

También disponible en Android



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario