ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de septiembre de 2014

[DESCARGA] Angry Birds Transformers (iOS)


Al igual que hiciera con sus "pájaros cabreados" y Star Wars, Rovio vuelve a unir dos franquicias de éxito como la suya (Angry Birds) y los míticos y famosos Transformers.

Angry Birds Transformers es un juego que mezcla la acción, un poco de la mecánica de sus Angry Birds y el estilo de los Infinite Runners para ofrecernos un título que nos deleitará de principio a fin.

El EggSpark ha transformado los huevos en robots enloquecidos que están destruyendo Piggy Island, pero ¿quién puede detenerlos? ¡ Autobirds!

¿Alguna vez has visto un robot alienígena Angry Bird? ¡Te presentamos a los Autobirds! Este valiente grupo de héroes cuenta con Red como Optimus Prime, Bumblebee como Chuck y... bueno te encontrarás con el resto pronto. Tienen láseres y se conviertan en coches. Además, tienen brazos y piernas... ¡por primera vez!

Pero los valientes Autobirds no pueden proteger Piggy Island por su cuenta. Para detener las EggBots necesitarán unir sus fuerzas con el Deceptihogs. ¿Podrán estos amargos enemigos trabajar en equipo y dejar de lado sus diferencias? No les quedará más remedio.

REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 7.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.


Angry Birds Transformers tiene como fecha de salida en todo el mundo el día 15 de Octubre de manera (GRATUITA), aunque como viene siendo habitual, Rovio lo ha lanzado unas semanas antes en las tiendas de Nueva Zelanda y Finlandia. Pero si queréis ser de los primeros en catar esta curiosa y adictiva mezcla, en el recuadro amarillo que encontraréis bajo estas líneas, os dejo los enlaces del fichero IPA que podréis instalarlo en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch, mediante iTools o iFunBox, siempre y cuando tengáis el Jailbreak hecho en vuestro dispositivo.

DESCARGAR "Angry Birds Transformers v1.0.23"
(Tamaño: 98 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded - Upload LowCost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario