ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de septiembre de 2014

The Pyraplex llega a iOS (también disponible en Android)


Los japoneses de Kairosoft nos traen otra de sus joyitas de gestión de tiempo que suelen sacar en Android antes que para el sistema operativo de la gran manzana.

En esta ocasión, viajaremos a los límites del espacio y el tiempo para construir una nueva maravilla colosal en una aventura de pirámides y gestión de tiempo.

Haz historia con el Pyraplex, un oasis de comercio y cultura muy por delante de su tiempo en las mismísimas entrañas del desierto. Podremos atraer a los visitantes que van desde jefes aztecas, centuriones romanos e, incluso, los viajeros más lejanos. Cultiva el comercio con estas civilizaciones y enriquece la cultura de tu pueblo, así como tus maltrechas arcas.

Ten tu bazar a la última añadiendo comodidades y elaborando artesanía. Todo ello, sin descuidar la explotación de canteras de piedras para construir o desenterrar tesoros ocultos en la arena.

Por supuesto, la construcción de una nueva maravilla del mundo no es una tarea fácil, por lo que nos espera una evaluación anual de la Asociación de Pirámides para mantenernos en el buen camino.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: 4,49 €
Abrir en Google Play >>
PRECIO: 3,80 €


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario