ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de septiembre de 2014

Issuu: Un mundo de revistas en la palma de la mano... ¡y GRATIS! (iOS y Android)


Descubre el mejor contenido del mundo y una interminable variedad de revistas con issuu. Esta aplicación, que cuenta con un diseño fantástico y que se ha reinventado para dispositivos móviles, ofrece una experiencia de lectura increíble en la que se encuentran disponibles de forma gratuita las revistas de todo el mundo sobre cualquier tema. Para comenzar, selecciona cualquier publicación que te inspire. issuu conocerá tus intereses y te proporcionará los medios para acceder a una cantidad interminable de contenido a través de nuestro mundo de revistas.

Mantente informado de las últimas tendencias de la moda con NYT Style o V Magazine. Prueba nuevas recetas con Sauce o Everyday Food. Estate al tanto de tus deportes favoritos con Red Bulletin o Sport Magazine. Planifica tu próximo proyecto con ideas de American Craft o Emma. Arrastra tus favoritos a la lista de lectura sin conexión y lee tus revistas cuando estés fuera de casa sin que sea necesaria la conexión WiFi (llegarás a alegrarte de los retrasos en los intercambios de metro o autobús y las revistas te entretendrán en los vuelos de larga duración).

Selecciona tus intereses para que los resultados se adapten a ti. El motor de recomendaciones de contenido inteligente de issuu aprenderá a medida que lees. Encontrarás el contenido que más te gusta entre nuevas y fascinantes revistas en un flujo continuo personalizado según tus intereses.

¡Descarga la aplicación y comienza a descubrir!

  • Explora en más 18 millones de publicaciones de forma gratuita, sobre temas que van desde la familia, la moda, el diseño, el deporte, la fotografía, las bodas, la tecnología y el estilo a la ciencia, la medicina, la alimentación, los viajes, etc.
  • Busca entre más de 20.000 publicaciones nuevas agregadas diariamente en 30 idiomas en todo el mundo.
  • Lee contenido cuando estés fuera de casa con la lista de lectura sin conexión, en la que puedes guardar publicaciones y leerlas más tarde, incluso sin conexión WiFi o una conexión de red.
  • Lee sin que tus ojos sufran. Las palabras se muestran con una claridad y un nivel de detalle asombrosos con un zoom ilimitado.
  • Investiga a partir de miles de materiales educativos, desde publicaciones académicas hasta libros de texto de primaria.
  • Personaliza tus intereses de lectura y sigue las marcas, lectores y editores seleccionados que más te gusten.
  • Agrupa colecciones de tus revistas favoritas para crear una experiencia perfecta en todos tus dispositivos.
  • Descubre revistas y catálogos seleccionados cuidadosamente por nuestra redacción sobre todos los temas: desde la fotografía a los viajes, o de la moda a la alimentación.
Permanece siempre informado con issuu.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario