ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

4 de abril de 2015

Dungeon Battles: Heroes of the Throne - Un "Clash of Clans" con control individual de las tropas



Digital Dinosaur Games
Oktagon



GRATIS



Dungeon Battles: Heroes of the Throne lleva el género de la estrategia de combate a un nuevo nivel gracias a sus características, que incluyen la gestión activa en batalla, imponentes héroes e inmersivos gráficos en 3D.

Los jugadores podrán controlan a cada unidad durante la batalla, y así poner en la práctica sus propias estrategias para priorizar objetivos y destruir las mazmorras enemigas.

Será importantísimo subir de nivel a nuestros poderosos héroes y mejorar sus habilidades únicas para derribar a nuestros enemigos, añadiendo un nuevo nivel de profundidad y estrategia al trillado género con el que Clash of Clans destapó la lata del éxito.

Podremos participar en desafíos creados por jugadores de todo el mundo mediante un sistema de guerra único que enfrenta a los clanes de las mazmorras en una batalla por la gloria. Aunque también podremos participar en eventos mensuales, ganar héroes y hacernos con poderes especiales que marcarán el devenir de la batalla.

Tendremos la opción de elegir entre 4 héroes únicos, cad uno de ellos con diferentes habilidades y poderes. Subirlos de nivel, personalizarlos y mejorar sus habilidades, será algo totalmente indispensable para hacer frente a cualquier escenario y derribar las poderosas defensas de las mazmorras y cambiar el rumbo de la batalla. Seleccionar y controlar nuestro héroe durante las batallas y utilizar sus habilidades activas en momentos críticos, será crucial para la victoria.

Cada mazmorra tiene un ejército de minotauros que la defenderán de cualquier ataque; éstos son especialmente duros. Entrenar a nuestros minotauros también será vital para defender nuestra mazmorra y proteger nuestro trono, añadiendo otro nivel de profundidad y estrategia al juego. Tampoco faltarán a la cita las misiones que, tras finalizarlas con éxito, nos proporcionarán suculentas recompensas.

En cuanto a los Clanes, éstos puede desafiarse los unos a los otros mediante eventos creados a través de un sistema de guerra único. Aunque también habrá enfrentamientos en donde todo el mundo es un objetivo, nadie está a salvo y los escudos sólo duran la mitad del tiempo. También contaremos con los eventos de la comunidad, en los que participaremos mensualmente y los eventos del servidor. Emerge victorioso y alcanza los máximos honores para recibir las mejores recompensas.



Nuestra opinión:

Sin lugar a dudas, el poder dar órdenes a nuestras huestes de forma individual durante los ataques, es algo que se echaba en falta en este tipo de juegos y que dará más profundidad a las batallas, ya que podremos priorizar objetivos o, incluso, escaquearnos del peligro. Además, el juego cuenta con unos buenos apartados gráfico y sonoro que no decepcionarán a nadie. Por lo demás, sigue siendo "otro" juego de este nutrido género.
Imágenes




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario