ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de mayo de 2015

World of Conquerors: Devuelve el trono a su legítimo heredero



Minoraxis, Inc.


GRATIS







GRATIS



World of Conquerors es una experiencia de MMO de estrategia adaptada a iOS.

La nueva mecánica, rediseñada a partir de nuestro sistema de combate extraordinariamente evolucionado, recompensa la variedad táctica, no solo la fuerza bruta. Reinos equilibrados son necesarios para defender una gran variedad de tácticas de ataque, y ahora tus tipos de unidad preferidos podrán resultar de gran valor gracias al nuevo sistema de aumento de nivel de unidades.

EL JUEGO
Herederos del imperio trae toda la profundidad de los mejores juegos de estrategia a tu dispositivo móvil. Cuenta con un sistema de juego fácil de aprender pero difícil de dominar que gira en torno a cinco elementos clave. ¡Atrévete a conquistar un mundo lleno de aliados y rivales!
Elige entre miles de héroes y un sinfín de combinaciones de unidades para formar un poderoso ejército, crear un imperio adaptado a tu estilo de juego y abrirte camino en la clasificación global.

LA HISTORIA
Vardonia, una nación amplia y próspera con una noble historia, se ha sumido en el caos tras la muerte del Emperador. Un pequeño grupo fiel a la familia imperial ha huido de la capital arrasada y se ha refugiado en una lejana región en los límites del imperio. Todas sus esperanzas están puestas en ti, el legítimo heredero del trono. ¿Serás capaz de devolver estas tierras a su gloria de antaño? ¿Conseguirás devolver la prosperidad a tus súbditos y crear tu propio legado como el nuevo gran líder de Vardonia?

CONSTRUYE UN IMPERIO
Amplía sabiamente tus dominios, entrena a tus unidades y acumula recursos para las guerras que se avecinan.

ENTRENA HÉROES
Recluta líderes para tus unidades y mejora sus atributos como prefieras con un sistema de niveles similar al de los juegos de rol.

FORMA ALIANZAS
Pide ayuda a tus amigos para las batallas más difíciles, asciende con ellos en la clasificación, consigue ventajas gracias a tus aliados y charla con ellos en el chat del juego.

DIRIGE A TUS TROPAS
Acaba con los monstruos para ampliar tu imperio y enfréntate a otros jugadores en combates estratégicos a través de Internet.

AUMENTA TU PODER
Explora mazmorras llenas de monstruos y tesoros para tus héroes.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario