ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2015

Toysburg: Una aventura monumental



Angry Mob Games


GRATIS







GRATIS



De los creadores de Muffin Knight, Guerrilla Bob y AVP: Evolution, ¡llega un nuevo tipo de aventura!

Guía a tu joven maestro juguetero en una aventura poco convencional para restaurar la imaginación de los niños del pueblo. Usando el antiguo arte de la fabricación de juguetes, el jugador le da a los niños la oportunidad de convertirse literalmente en sus juguetes favoritos.

Toysburg utiliza el humor para reflejar la realidad y voltearla de cabeza: los niños se convierten en juguetes y utilizan su imaginación para superar sus propias aventuras personales. Pero los niños no son los únicos que tienen cosas que hacer. Con una profunda historia llena de misiones, los jugadores quedan enganchados con este grandioso juego de aventuras.

¡COMPLETA DIVERTIDAS MISIONES al juntar tus juguetes en las combinaciones más extravagantes!

¡CAUTIVADORA AVENTURA BASADA EN UNA HISTORIA: haz equipo con personajes muy particulares, ensambla un ejercito de juguetes heroicos y únicos, y retoma tu pueblo!

¡EXPLORA la ciudad de Toysburg, para descubrir artículos raros y legendarios, además de conocer nuevos personajes!

¡PESONALIZA tus creaciones al mezclar cualquier parte del cuerpo!

SOCIALIZA con otros jugadores, comparte tus propias creaciones jugueteras, y cambia con tus amigos!

¡DISFRUTA de todas las posibilidades que este pueblo mágico tiene para ofrecer: Participa en Concursos de Juguetes, Gana Premios, completa los Sets de Juguetes o practica tus habilidades con Juegos de Juguete y los Retos!

¡COLECCIONA más de cien personajes de juguete! Desde Poderoso Piratas y Hadas de los Dientes, a Míticos Cíclopes y Robots Gigantes. Además los Unicornios Mágicos, por supuesto.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario