ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2015

Chaos Rings III: Un gran viaje está a punto de comenzar



Square Enix
Media.Vision



GRATIS







GRATIS



¡La última incorporación de la popular serie de RPGs para dispositivos móviles por fin está aquí!

Chaos Rings es una saga de juegos de rol que apareció por primera vez en todo el mundo en el año 2010. Como parte de una serie continua, Chaos Rings Omega fue lanzado en 2011, seguido de Chaos Rings II en 2012. Gracias a su rico mundo de juego, su profunda historia y la banda sonora de alta calidad, ha sido elogiado en todo el mundo, registrando más de 1,1 millones de descargas. A día de hoy, Chaos Rings mantiene firmemente su posición como la mejor serie de RPG disponible para smartphones y tablets.

HISTORIA/MUNDO
Allí, en la estrella azul, está todo lo que deseas...
En continente que se haya flotando en el cielo, podrás encontrar Nueva Paleo. Exploradores de todas partes han ido hacia ella en busca de cumplir sus sueños y deseos. Pero esto no es más que una breve parada antes de su viaje a su verdadero destino, el planeta de Mármol Azul. Tierras inexploradas, tesoros ocultos, monstruos, leyendas... todo lo que un aventurero podría desear se puede encontrar en este planeta.

El protagonista vive a las afueras de la ciudad con su hermana, que atiende a la ganadería de la familia. Una noche, llevado por una voz misteriosa, conoce a una hermosa mujer, que le dice así: "Tienes que ir ahora. Blue Marble, la chispeante madre planeta azul, te espera".

Mundos sin descubrir, tesoros que sacian los sueños más salvajes, mitologías perdidas en las páginas de la historia... Un gran viaje, el sueño de un millar de años, está a punto de comenzar.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario