ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de mayo de 2015

Unison League: Batallas épicas de gremios



Ateam, Inc.


GRATIS







GRATIS



Lucha con tus amigos y desata espectaculares ataques especiales en un nuevo estilo de RPG en tiempo real que te dejará pegado al asiento. Únete a otros jugadores para desatar "ataques al unísono" y convoca a inmensas criaturas que harán pedazos a los enemigos.

INTENSAS BATALLAS POR GREMIOS
Batallas épicas de gremios en las que dos equipos de hasta 10 jugadores pueden liarse a golpes en tiempo real. Trabaja junto a tus compañeros y crea las mejores tácticas para destruir a los enemigos Crystal y reinar triunfante.

DECISIVOS ATAQUES AL UNÍSONO
Fusiona invocaciones con tus compañeros de gremio para desatar ataques al unísono que invocarán a poderosos seres que os ayudarán a eliminar a los enemigos. Fascinantes escenas de ataque que te dejarán con la boca abierta.

EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA EN TIEMPO REAL CON TUS AMIGOS
Enfréntate a los diferentes terrenos de Granvia con hasta 5 amigos a la vez. Puedes enfrentarte a los monstruos que encuentres con tácticas conjuntas o sólo con la fuerza bruta, tú decides.

COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES
Tómate un respiro en el Lobby. Chat en batalla fácil de usar para que puedas comunicarte al momento y adorables animaciones de los personajes para que disfrutes de cómicas conversaciones en el Lobby del juego.

MULTITUD DE CARACTERÍSTICAS
Lucha o "engendra" para conseguir armas, armaduras y monstruos. Selecciona el equipamiento más adecuado a tu clase para lograr los mejores resultados posibles. Consigue materiales especiales para hacer evolucionar tu equipamiento y hacer que desarrolle su potencial real. Gana "dominio" para aprender nuevas habilidades y hacerte más poderoso.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario