ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de mayo de 2015

Ghost Apocalypse: Los "otros" cazafantasmas



RCK Games


GRATIS



Los fantasmas han empezado su invasión, ¿y a que no te imaginas quiénes son los únicos que puede detenerlos? ¡¡No, no son Los Cazafantasmas!!

Ayuda en esta increíble aventura a Bruno, Mila y al abuelo a luchar contra las fuerzas fantasmagóricas que quieren invadir nuestro mundo y, de paso, averigua cual es la mente maestra que hay detrás de todo ello. Descubre la identidad del fantasma que esta detrás del ataque y atrápalo en su tumba para toda la eternidad.

Disfruta de principio a fin de esta intrigante historia, desbloquea todos los logros y colecciona a todos los fantasmas. ¡Prepárate para hacerles frente!

Ghost Apocalypse es un juego de torres de defensa cuyo objetivo principal es evitar que los fantasmas logren destruir la barrera mágica que protege a Bruno, Mila y al abuelo. Para lograrlo es necesario crear una estrategia que combine la creación del camino por donde pasan los fantasmas, la invocación de torres mágicas, el uso de sus poderes especiales y los conjuros que pueden utilizar los tres valientes protagonistas. Sin duda, un juego estratégico para todas las edades en donde hay varias formas de superar los obstáculos de maneras muy ingeniosas. Además, cuenta con unos entrañables personajes:

BRUNO:
Es un niño valiente y aventurero con un gran poder mágico oculto dentro de él, se mete en problemas muy a menudo porque actúa sin planear las cosas, pero con la ayuda de Mila y el abuelo siempre logra salir intacto y disfruta de sus aventuras; es súper protector cuando se trata de sus seres queridos, por eso siempre está cuidando de su hermanita Mila (aunque ella no se de cuenta de ello). Bruno es el único que puede invocar torres mágicas debido al poder del libro mágico, objeto misterioso y antiguo que despertó al entrar en contacto con la magia del muchacho.

MILA:
Niña introvertida y penosa pero muy linda e inteligente. Normalmente tiene una respuesta para todo y siempre tiene las mejores ideas para rescatar a su hermano de los problemas en los que se mete. Es un poco más pequeña que Bruno, al cual admira, pero le da pena demostrarlo y es súper miedosa, sobre todo a la oscuridad, pero como es hija de una familia de caza fantasmas lo mantiene en secreto. Mila también posee un gran poder ya que es la única que puede realizar tres conjuros al estar cerca del libro mágico. ¿Acaso sólo yo me he preguntado cuál será el poder mágico de Mila cuando encuentre y active un objeto mágico?

ABUELO:
Es muy sabio y un guía por naturaleza. Ayudará a los chicos a enfrentarse a los peligros que les esperan explicándoles como funciona el libro mágico, los conjuros y cualquier obstáculo con el que se crucen. Parece ser que ha olvidado algo muy importante al convertirse en fantasma, pero no importa, porque juntos serán capaces de superar cualquier obstáculo. El abuelo es quien invoca y mantiene activa la barrera mágica que los protege del ataque de los fantasmas.

SHARDOK:
Sin duda, es el fantasma más malo del mundo y se sabe muy poco de él. Fue sellado en su tumba hace mucho tiempo por héroes legendarios que lucharon contra las fuerzas fantasmales. Pero al fin logró escapar de su prisión y está dispuesto a terminar lo que había empezado hace tanto tiempo atrás. A lo largo del tiempo se han perdido los registros que se tenían sobre él, por lo que no sabemos si tiene algún poder en especial, pero podemos estar seguros que es el responsable de controlar e invocar a todas las hordas fantasmales que acechan en la oscuridad.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario