ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

29 de mayo de 2015

Google Fotos: Un lugar para todas tus fotografías



Google, Inc.


GRATIS







GRATIS



Google Fotos es el lugar ideal para guardar todas tus fotos y vídeos, buscarlos fácilmente y organizarlos en función de los lugares y los elementos que muestran.

BÚSQUEDA VISUAL
Ahora puedes buscar tus fotos según los lugares y los elementos que muestran. ¿Buscas el taco de pescado que comiste en Hawái? Solo tienes que buscar Hawái o comida para encontrarlo aunque no tenga descripción.

COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA
Mantén a salvo todas tus fotos y vídeos y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Puedes elegir el almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para guardar copias de alta calidad, o el almacenamiento de 15 GB para guardar copias a tamaño original de forma gratuita (el espacio se comparte entre todos los productos que uses con tu cuenta de Google).

AHORRA ESPACIO EN TU DISPOSITIVO
Google Fotos te permite borrar sin riesgo alguno las fotos y vídeos de tu dispositivo que cuenten con una copia de seguridad para que no tengas que preocuparte nunca por deshacerte de una foto para ahorrar espacio.

DA VIDA A TUS FOTOS
Crea automáticamente películas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

EDICIÓN
Transforma tus fotos con solo un dedo. Con nuestras sencillas y potentes herramientas de edición de fotos y vídeos, puedes aplicar filtros, ajustar el color y mucho más.

COMPARTE
Comparte cientos de fotos al instante mediante enlaces para compartir y usa la aplicación que quieras para compartirlas.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario