ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de mayo de 2015

Sigils: La batalla por Raios



Gameforge 4D


GRATIS



Lleva a poderosos héroes al combate. Lánzate a emocionantes batallas en tiempo real, tanto en solitario como en equipo. Disfruta de la acción JcJ estés donde estés. ¡Esto es Sigils: la batalla por Raios!

CARACTERÍSTICAS:

  • RPG y MOBA: empieza con un campeón y obtén más a medida que juegas. Cada uno de ellos tiene diferentes puntos fuertes, que puedes adaptar a tu estilo de juego.
  • Un potente equipo: ¡ábrete camino junto a tus amigos a través de las tierras baldías de Raios y haz retroceder a las criaturas de la Reina de las polillas!
  • Sistema JcJ: lánzate a emocionantes batallas en tiempo real con otros jugadores y obtén fama y gloria.
  • Portátil: con tu tableta y una conexión a Internet puedes combatir en cualquier momento, ya sea de camino al trabajo, en la cafetería o en el sofá de casa.
  • Gratuito: descarga Sigils de manera gratuita. Las compras en el juego te permitirán mejorar la experiencia.
Juega a Sigils por cuenta propia o junto a tus amigos rápida y fácilmente. Déjate llevar por la apasionante historia y los magníficos gráficos al maravilloso mundo de Raios. Desvela la verdad detrás de los acontecimientos que llevaron al Gran Desgarro.

Desde robustos tanques a destructivos dañadores, pasando por apoyadores poderosos: gracias a sus 20 campeones diferentes, Sigils ofrece posibilidades para todos los estilos de juego... ¡Y las próximas actualizaciones añadirán más campeones aún!

Sigils: ¡así se fabrican héroes!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario