ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de mayo de 2015

Til Morning's Light: Huye antes del alba o conviértete en fantasma



Amazon Game Studios
WayForward



6,99 €







5,49 €



Erica Page es una adolescente de lo más normal tratando de adaptarse. Además, está atrapada en una mansión encantada, sobre la que pesa una maldición bicentenaria. Ya sabes, lo normal.

Ayuda a Erica a explorar esta enorme, espeluznante y no precisamente deshabitada mansión, desvelando sus secretos más tenebrosos y con suerte una salida. Tendrás que descifrar pistas, recoger herramientas y resolver enigmáticos puzles. Si todo lo demás falla, Erica puede sacudir a esas repugnantes viscosidades supernaturales con un arsenal de garrotes, cuchillos y espadas. Ah, ¿se nos ha pasado contarte algo? Erica debe escapar antes de que llegue el alba o ¡se convertirá en el próximo fantasma de la mansión!

Presentado por Amazon Game Studios y WayForward, desarrolladores de la serie Shantae y Duck Tales, esta impresionante versión remasterizada de Til Morning's Light ofrece una trama profunda y encantadora, con personajes estrafalarios en entornos bellos y cautivadores con drama y sorpresas a la vuelta de cada escalofriante esquina.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario