ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de mayo de 2015

Oddwings Escape: ¡Vuela como nunca!



Small Giant Games


GRATIS



Oddwings Escape es un nuevo juego de vuelo. Vuela y explora preciosas islas para rescatar a los locos Oddwings de su cautiverio. Resuelve divertidos y desafiantes puzles de vuelo basados en la física. ¡Desbloquea y actualiza tus personajes y compite contra tus amigos y otros jugadores!

Comienzas con Frankie, un "experimentado" personaje que ha escapado del laboratorio de vuelo del malvado Dr. Gallo. Tu misión es volar lo más lejos posible, coger monedas y descubrir llaves para liberar a los demás Oddwings del laboratorio del doctor malvado.

Mientras exploras los diversos mundos, realizarás maniobras a través de las trampas y obstáculos creados por el Dr. Gallo: bombas, gases venenosos y más peligros. Aunque también tendrás que completar varias misiones y retos desafiantes para continuar con tu aventura y rescatar a los Oddwings.

Cada Oddwing que liberes tiene poderes especiales, y puedes mejorar sus habilidades básicas para que vuelen más rápido y mejor. Con tus nuevos personajes desbloqueados siempre tendrás algo nuevo que descubrir, hasta en los lugares que ya conoces.

Juega contra otros. Actualiza tus personajes para que vuelen mejor y más lejos y supera las mejores puntuaciones para conseguir más premios.

CARACTERÍSTICAS:

  • Juego gratis.
  • Aventura de vuelo única basada en la física.
  • Explora mundos hermosos con desafiantes niveles de dificultad.
  • Descubre pasajes secretos y evita los complicados obstáculos y peligros de las islas.
  • Seis extravagantes personajes con poderes que podrás mejorar: ¡energía extra, súper imán, teletransporte y escudo!
  • ¡Compite y diviértete con tus amigos! Mira volar a tus amigos de Game Center o Facebook y rompe sus records para obtener recompensas.
  • Comparte con los demás vídeos de tus momentos más divertidos directamente a través de Facebook o Twitter.
¡Ahora despega y descubre si tienes las alas necesarias para lograr tu cometido!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario