ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

13 de mayo de 2015

Mad Truck Challenge: Nitro Speed - ¡Es hora de pisar a fondo el acelerador!



Spill Games


GRATIS







GRATIS


¿Crees que estás listo para la carrera más rápida de tu vida? Abandona tu coche. En este desafío participan los vehículos más increíbles del planeta: ¡es el Desafío Mad Truck!

El Desafío Mad Truck es más que una carrera por la ruta, es un caótico juego de carreras 2D basado en física. ¡En este juego hay que acelerar a fondo! En esta carrera cuesta arriba deberás competir contra conductores tan locos como malos que se mueren por ganar ese trofeo... ¡y por verte echando humo al costado de la ruta! A medida que avanzas por las colinas, tendrás tiempo para hacer muchos trucos porque este juego no se trata solo de ganar.
También encontrarás poderes especiales que podrás recoger para ayudarte. Junta armas y poderes especiales, como cohetes y muchos más. ¡Todo lo que necesitas para eliminar del juego a la competencia! ¡Conviértete en el conductor de camiones más malo de todos los tiempos y trepa la tabla de posiciones!

Mientras corres por la pista también podrás recoger monedas. Hazte con todas las monedas que puedas porque las necesitarás para mejorar tu coche en la tienda. ¡Ponle un motor nuevo y deja atrás a los demás conductores! ¿Estas buscando poderes... más peligrosos? Entonces elige armas extra para tu vehículo. ¡Depende de ti!

  • Corre por todo el mundo en emocionantes niveles contra conductores muy malos.
  • Personaliza y mejora tu camión en la tienda.
  • Junta monedas por el camino para mejorar tu camión.
  • Ten cuidado con las armas y empieza a acumular muertes.
¿Qué estás esperando? Acepta el Desafío Mad Truck ya mismo y deja atrás a todos los demás juegos de carreras. ¡Es hora de pisar a fondo el acelerador!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario