ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2015

Super Adventure Pals: Plataformas, RPG... ¡y diversión asegurada!



Spil Games


GRATIS



Super Adventure Pals (Súper amigos aventureros) es un juego de plataformas y rol lleno de acción del que terminarás enamorándote. En esta épica misión te embarcarás en una aventura en la que tendrás que derrotar monstruos y rastrear al maligno Sr. B, que ha secuestrado a Señor Rocoso, tu adorable mascota. Por supuesto que no estarás solo en esta aventura: ¡tu mejor amiga del mundo, la Jirafa, estará contigo!

Fascinante y divertido por donde se lo mire, Super Adventure Pals es un juego de rol y aventura con el que quedarás fascinado de inmediato. Mientras vas tras el malvado Sr. B, tendrás que librar cientos de batallas contra todos los monstruos y necrófagos que puedas imaginarte. Lucha contra tus enemigos y rebánalos para lograr la victoria. Podrás subir de nivel y conseguir nuevas armas y colores para tu sombrero. También tendrás que enfrentarte al Sr. B, en diferentes batallas épicas.

Pero la lucha no lo es todo: también podrás dirigirte a las ciudades y los poblados para interactuar con los habitantes. Además, podrás ir a las tiendas, donde encontrarás todo tipo de equipamiento nuevo, objetos y habilidades especiales.

  • Lucha contra toda clase de monstruos y jefes en esta épica aventura de rol.
  • Sube de nivel a tu personaje y consigue armas nuevas y mejoras.
  • Interactúa con los PNJ de las ciudades y los poblados y mejora tu héroe en las tiendas.
  • Enamórate del diseño único de Súper Amigos Aventureros, con hermosos personajes y niveles.
¿Qué estás esperando? El malvado Sr. B tiene a tu adorable mascota rocosa y solo puedes hacer una cosa... ¡Prepárate para rescatarlo!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario