ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

16 de mayo de 2015

Edge of Oblivion: El Escuadrón Alpha regresa para salvar el Universo



Martian Monkey


4,99 €







Próximamente



Ahora tienes la oportunidad de saltar a la cabina de un caza estelar y unirte a los pilotos más atrevidos de la galaxia, ya que se enfrentan contra el malvado Imperio Hadian.. Vas a participar en peligrosas batallas contra hordas de combatientes enemigos, mechs torpes, tanques gigantescos y enormes naves capitales.

Este conflicto aéreo se lleva a cabo en una variedad de ambientes bellamente diseñados, incluyendo zonas de nieve, desiertos, montañas, océanos, campos de lava volcánica, exóticas ciudades, increíbles lugares del espacio e, incluso, el interior de una enorme estación espacial. Tendremos que tener cuidado con los peligros que nos encontraremos por el camino, como minas y asteroides, aparte de las naves enemigas, claro. Por suerte, tendremos a nuestra disposición ocho cazas, bombarderos y naves de asalto, cada uno de ellos con muchas configuraciones diferentes, lo que nos permite elegir la mejor opción dependiendo de nuestro estilo de combate.

Edge of Oblivion está dotado de unos impresionantes efectos visuales y de sonido, que te sumergirán en una intensa experiencia arcade de acción. Desde la detalladas cabinas de las naves, psando por los efectos de iluminación en tiempo real y efectos especiales como explosiones, humo, resplandor del motor, fuego trazador y más, nos meterán de lleno en esta espectacular batalla aérea.

El juego incluye dos campañas y más de 80 misiones, incluyendo un modo de supervivencia. Su épica historia nos mantendrá pegados a nuestro asiento, y su sistema de medallas/rangos harán que queramos jugar una y otra vez para mejorar nuestras puntuaciones. Además, podremos jugar con gamepads MFi.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario