ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de mayo de 2015

Drive Ahead! - ¡Vigila tu cabeza!



Dodreams, Ltd.


GRATIS



¡Vigila la cabeza en esta batalla de conducción para dos jugadores! Golpea la cabeza de tu oponente con tu coche para ganar puntos. El primero en obtener cinco puntos gana.

Conduce a través de arenas de gladiadores con todoterrenos, camiones de la basura y coches de Fórmula 1. Cada vehículo tiene sus propios puntos fuertes y débiles. El juego incluye dos modos diferentes: duelo e individual. Aprende a dominar los distintos vehículos y pistas en misiones de carrera diarias.

Personaliza tus batallas o elige el modo aleatorio para acceder a duelos y arenas sorprendentes. ¿Puedes derrotar un camión monstruo con tu kart? ¡Esconderte no te ayudará! El modo de muerte repentina incluye cuchillas de sierra, lluvias de fuego e inundaciones. ¡La única forma de sobrevivir es atacar!

¡Recoge créditos virtuales para desbloquear 32 coches y 26 arenas a medida que juegas! Puedes obtener monedas gratuitas jugando un montón y viendo anuncios. Utilízalas en la máquina recreativa del casino para conseguir nuevos contenidos. Puedes disfrutar de este juego de forma gratuita tanto como quieras, pero también ofrecemos paquetes de créditos mediante compras integradas.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario