ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de mayo de 2015

With the Wind: Con el poder del viento



Twirlbound


GRATIS



With the Wind es un adictivo y desafiante juego de inteligencia/lógica en 3D con una "brisa" fresca de la mitología griega. En él, encarnaremos a Annema, hija del legendario Eolo, la cual deberá hacer uso de su capacidad eólica para resolver los más de 90 niveles de los que consta el juego o, incluso, diseñar y construir los nuestros propios.

MUNDOS HERMOSOS
El juego cuenta con dos magníficos mundos en 3D (que se extienden desde los pacíficos jardines del templo a la áspera y épica montaña) que pondrán a prueba nuestro ingenio y perseverancia.

DESAFIANTES ROMPECABEZAS
Resuelve más de 90 puzles con todo tipo de bloques, interruptores, escotillas y agujeros. Ayuda a tu padre a llenar de nuevo sus existencias de bolsas de viento para distribuirlo sobre el mundo de los mortales.

DESATA TU CREATIVIDAD
Gracias al editor de niveles que With the Wind lleva incorporado, podremos construir, compartir, descargar y jugar a una cantidad infinita de niveles. Pon a prueba a tus amigos con tus propias creaciones y compite por las mejores puntuaciones en sus rompecabezas.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario