ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de mayo de 2015

Letter Tale: Acompaña a este zorrito cartero en busca de su identidad



Daniel Nitsch


2,99 €



Letter Tale es una maravillosa aventura-juego que te atrapa con su minimalista mundo de cuento de hadas, su historia única y sus estrafalarios personajes.

Había una vez un paquete que fue entregado a la oficina de correos de las palomas mensajeras. Dentro de la caja había un zorrito. Como nadie sabía de dónde procedía, le llamaron el zorro "Ari" y lo acogieron. Cuando se hizo mayor pasó a ser parte de las palomas mensajeras. Pero Ari deseaba con todo su ser averiguar de dónde venía.

Viaja a 5 mundos diferentes y experimenta una historia de magia en un mundo fantástico. Juega como Ari, el zorro, y ayúdale a entregar sus cartas, puedes explorar todo tu entorno libremente. Durante tus viajes conocerás a estrafalarios personajes con los que tendrás que interactuar.

Letter Tale es una gran aventura con unos llamativos (aunque minimalistas) gráficos que te entrarán por los ojos nada más verlos. Tiene unas animaciones muy fluidas, una gran apartado sonoro y un sistema de control único. Además, ha sido creado por el director alemán de arte, ilustrador y músico, Daniel Nitsch.


Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario