ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

14 de mayo de 2015

Heroes and Castles 2: Acción, RPG, defensa y estrategia en un espectacular juego



Foursaken Media


1,99 €







Próximamente



Te quedas solemne observando el campo de batalla. A tu izquierda, los imponentes gigantes se apresuran a la batalla, hordas de goblins surcan el territorio empuñando sus mazas de hueso. A la derecha, los enanos de Iron Helms aplastan esqueletos, mientras que una línea de lanceros preparan sus lanzas para una última carga. Tras de ti, tus arqueros elfos lanzan sus flechas hacia los torpes Trolls y los salvajes Orcos. Pero no es suficiente... el enemigo sigue avanzando. ¿Tienes tu espada preparada para entrar en batalla?

Heroes and Castles 2 es un espectacular juego de acción y RPG en tercera persona, que también cuenta con elementos de estrategia y defensa. Elige entre una de las tres poderosas razas, personaliza a tu héroe y reúne un gran ejército que luche a tu lado en la batalla, defienda tu castillo, conquiste tierras y, en última instancia, ¡destruya la fortaleza enemiga!

JUEGO DE DEFENSA, ESTRATEGIA Y RPG
Toma el campo de batalla en una inmersiva perspectiva en tercera persona, convoca ejércitos enteros para luchar a tu lado y defiende tu castillo hasta la muerte. Lucha en mitad de una gran batalla controlada por ti.

PERSONALIZA TU HÉROE
Elige una de las tres carreras, sube de nivel, aprende nuevas habilidades y destrezas en 9 clases. Forja armas, armaduras y escudos... ¡y destruye a tus enemigos!

REÚNE ENORMES EJÉRCITOS
Invoca enanos, elfos, arqueros, lanceros, gigantes, caballeros, catapultas, magos... y mucho más, para ayudarte en tu defensa. Observa como luchan a tu lado en épicas batallas masivas.

CONSTRUYE TU CASTILLO
Construye torres, actualizar sus murallas del castillo, y defender! Conquistar nuevas tierras y construir puestos de avanzada para asegurarlos.

UNA CAMPAÑA ÉPICA DE UN JUGADOR
Defiende tu castillo a través de 30 oleadas, a la vez de tomas el control de un enorme mapa por la captura y la defensa de nuevos puestos de avanzada. Arrasa el castillo enemigo en la batalla final de un glorioso asedio.

MODO MULTIJUGADOR COOPERATIVO
Forma equipo con un aliado al azar o con uno de tus amigos, y compite en las tablas de clasificación de Game Center.

MODO MULTIJUGADOR PVP
Enfréntate a otros jugadores. Defiende tu castillo y destruye el suyo.

TONELADAS DE ENEMIGOS
Lucha contra decenas de enemigos en pantalla a la vez. Hordas de los muertos vivientes, orcos, goblins, ghouls, arañas, trolls, catapultas, momias... ¡y muchos más!

TECNOLOGÍA PUNTA
Gráficos e iluminación de última generación, con decenas de unidades en pantalla a la vez. Soporte para iCloud, controladores MiFi, y mucho más.
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario