ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de mayo de 2015

Bad Dinos: Un divertido juego de torres de defensa con dinosaurios



Insomniac Games


2,99 €



Juega a Bad Dinos, un nuevo juego de torres de defensa que deja anticuado al resto. Protege a la familia Poundrok en el rescate de su hijo aventurero de las garras de un pterodáctilo de altos vuelos. Junior Poundrok ansiaba volar, pero no así. Ahora, su familia debe apiñarse en la furgo-cueva para rescatarlo, vigilando las estampidas que llegan de ariscos dinosaurios.

Bad Dinos llega de la mano de los creadores de éxitos para PlayStation y Xbox como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Sunset Overdrive. Este nuevo título deja fosilizados a los juegos tradicionales de defensa de torres al introducir una nueva mecánica que te permite enfrentar a tus enemigos entre sí. Captura dinosaurios y dales rienda suelta para luchar en batallas estratégicas mientras causas estragos con trampas y torretas que podrás mejorar. Defiéndete contra los dinosaurios más temibles, como el triceratops o el temido T-Rex, mientras recorren dinámicos mapas para destruir tu furgo-cueva móvil. Bad Dinos también incluye gráficos dibujados a mano con estilo jurásico inspirados en dibujos animados clásicos, que ahora cobran vida de la mano del aclamado desarrollador Insomniac Games.

CARACTERÍSTICAS:

  • Captura dinosaurios feroces y enfréntalos entre sí en batallas estratégicas.
  • Defiende tu furgo-cueva móvil de manadas de feroces dinosaurios.
  • Pon a punto tu estrategia a medida que evolucionan los mapas. ¿Tienes lo que hay que tener para salvar a la familia Poundrok en campos de lava, tundras, pantanos y más terrenos en permanente cambio?
  • Bombardea con rocas, acribilla y caza a los dinos en trampas de alquitrán mientras mejoras tus defensas.
  • Desbloquea mejoras para domar y controlar mejor a los dinos.
  • Disfruta con una historia animada y unos gráficos dibujados a mano con mucho estilo de los creadores de Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Sunset Overdrive.
  • ¡Paga solo una vez para jugar a Bad Dinos! ¡Sin compras integradas!
Capturas de pantalla



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario