Wire es una aplicación de mensajería instantánea creada por ex-empleados de Skype y que viene con fuerza intentando competir con éste y el todopoderoso WhatsApp. Pero, ¿qué nos ofrece Wire para que lo instalemos en nuestro dispositivo?
Para empezar, Wire cuenta con versiones de iOS, Android y Mac (OS X), y pronto llegarán las versiones de PC y navegador Web. Desde él podremos enviar mensajes de texto o de voz, crear grupos... También podremos compartir fotos, enlaces, vídeos de YouTube y música de SoundCloud. Según sus creadores "Wire es una experiencia de chat como ninguna otra".
Visualmente, la aplicación cuenta con una interfaz rica, limpia y elegante, cuidadosamente diseñada para que chatear sea una delicia. La calidad de audio hará que te sientas como si la gente con la que estás hablando estuviera ahí mismo, junto a ti. En cuanto a las llamadas de vídeo, aún no las posee, pero han prometido que no tardarán en llegar.
Wire es perfecto para estar conectado con cualquier grupo. Crea uno con el nombre que desees y agrega a tus amigos y familiares. Además, todas nuestras conversaciones estarán perfectamente sincronizadas con todos nuestros dispositivos (sí, podremos tener nuestra cuenta en varios dispositivos a la vez).
Las conversaciones de Wire son totalmente seguras, ya que cumplen los Estatutos Sociales de privacidad y la reglamentación Europea. Además, se ha construido sobre una base sólida para que no nos merme la batería en demasía. Y, por si esto fuera poco, para crear una cuenta tan sólo necesitaremos nuestra dirección de correo (nada de SMS).
Ya de entrada, con estas características, al menos merece la pena echarle un vistazo, ¿verdad? |
0 comentarios :
Publicar un comentario