ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

10 de diciembre de 2014

Frontline: The Longest Day - ¡Acaba con el yugo nazi!



Slitherine


DISPONIBLE EN:


2,69 €



2,81 €



6 de Junio de 1944. D-Day es la operación aliada que lanzó la exitosa liberación de Europa Occidental ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

En Frontline: The Longest Day, los jugadores ordenan las fuerzas aliadas a través de algunas de las más famosas batallas de la guerra, para liberar Europa de las manos del ejército alemán. El juego tiene lugar en cinco misiones masivas, todas inspiradas en misiones históricas que tuvieron lugar durante la operación Overlord: Utah, Omaha, Gold, Cherbourg, Sword y Juno.

Los jugadores se enfrentan a decisiones difíciles y, por lo tanto, tendrán que barajar bien las opciones para tomar ventaja en el terreno, utilizar sus técnicas de combate sabiamente y asegurarse de aprovechar la habilidad especial de cada unidad para vencer al enemigo y liberar a Europa del jugo nazi.

CARACTERÍSTICAS:

  • Todas las unidades tienen fortalezas y debilidades que deberemos utilizar según sea necesario, añadiendo una capa estratégica adicional para el juego. ¡Hay más de 80 de ellos!
  • Las unidades mejorarán a lo largo del juego según su éxito de combate y experiencia. Esto demostrará ser una herramienta muy poderosa para avanzar en el juego que proporciona a los jugadores un ejército personalizado en función de su estilo de juego.
  • Mecánica de combate compleja y habilidades especiales para todas las unidades, tales como: maniobras de acompañamiento, cercos, supresión, combate la fatiga, penetración, desviación, eliminación de minas terrestres, apoyo de artillería, ataques aéreos, transporte, bolsas de arena, marcha, municiones APCR, granadas incendiarias, granadas de humo, artillería pesada, refuerzos y reabastecimiento.
  • Los mapas se crean para reflejar el terreno real y su impacto dramático en la situación histórica.
  • Un estilo visual único usando unidades detalladas y representaciones realistas.





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario