ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de diciembre de 2014

Seabeard: ¡Un mundo de aventuras en tu bolsillo!



Backflip Studios


DISPONIBLE EN:


GRATIS


¡Sigue las huellas del gran capitán Seabeard y descubre un enorme océano repleto de islas por explorar!

Vive la vida a tu propio ritmo y elige tu propio camino, ya sea que quieras convertirte en un chef de renombre mundial, un intrépido arqueólogo, o un implacable guerrero, aquí tú puedes hacer tus sueños realidad.

Premiado por Touch Arcade como "Juego de la GDC (Conferencia de Desarrolladores de Juegos, por sus siglas en Inglés).

UN MUNDO EN TU BOSILLO
Descubre un mundo rico y encantador en el que puedes entrar cuando quieras y donde quieras. Los océanos de Seabeard están llenos de sorpresas en cada rincón.

HAZ NUEVOS AMIGOS
Conoce a las tribus Doza, Yarubo y Nook, y a los fascinantes personajes que habitan los pueblos, granjas, centros turísticos y calabozos de Seabeard. La "Máquina Generadora de Aventuras Eternas" de Seabeard se asegurará de que siempre haya un aldeano que necesite de tu ayuda.

RECLUTA UNA TRIPULACIÓN EXPERTA
Realiza una enorme cantidad de variadas actividades, desde la navegación y la pesca, hasta el combate y la cocina. Construye tu cuadrilla, comenzando como un equipo de un solo hombre, ¡hasta formar una tripulación de leyenda!

REVIVE TU IMPERIO DEL COMERCIO
Zarpa y descubre lucrativas rutas de comercio y obtén raros y valiosos artículos. Resucita la legendaria capital de comercio, Accordia, y contrata a los mejores comerciantes de los mercados.

CONQUISTA LOS MARES
Zarpa para descubrir los desafíos del mar, desde alimentar ballenas y rescatar náufragos, hasta luchar con feroces monstruos marinos.

SÉ CREATIVO
Ya sea al diseñar y construir tu isla para atraer a los turistas o al vestir a tu tripulación con escandalosos conjuntos, existe un sin número de opciones para personalizarlos.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Explora la isla con tus amigos, haz negocios con ellos y diles lo que piensas de sus tripulaciones.

Vídeo 1 Vídeo 2 Vídeo 3 Vídeo 4



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario