ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de diciembre de 2014

First Touch Soccer 2015



First Touch Games


DISPONIBLE EN:


GRATIS



Realista, envolvente, adictivo. ¡First Touch Soccer ha vuelto, y es mejor que nunca! La edición de este año viene cargada de nuevas funciones, modos, gráficos impresionantes y jugabilidad mejorada que no te puedes perder. ¡First Touch Soccer 2015 es el juego que estabas esperando!

LLEVA A TU EQUIPO A LO MÁS ALTO
Controla a tu equipo tanto dentro como fuera del campo con nuestro nuevo modo Mánager mejorado. Ficha a jugadores nuevos, negocia los contratos y personaliza totalmente el estadio de tu club con nuestro nuevo editor de estadios. El modo Mánager se ha redefinido para cumplir con TUS necesidades. Con un nuevo sistema de préstamo, tendrás más control que nunca. ¿Tienes lo que hay que tener para aceptar el reto?

GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO Y ANIMACIONES FLUÍDAS
FTS 15 es el juego de fútbol para móvil definitivo, con cientos de animaciones únicas, gráficos de jugadores y estadios mejorados y una cinemática renovada. ¡Prepárate para sentir cada gol, cada entrada y cada parada estés donde estés! Gracias a nuestro nuevo sistema de iluminación dinámica, te sentirás dentro del partido en el que es el mejor First Touch Soccer hasta la fecha.

IA EXPERTA Y JUGABILIDAD RÁPIDA
Observa cómo el partido cobra vida mientras pasas y regateas alrededor de tus compañeros. La IA mejorada ofrece la experiencia más realista de First Touch Soccer hasta la fecha. Marca trallazos desde fuera del área o copia el estilo tiki-taka para marcar. Las posibilidades son infinitas...

RETO DE PARTIDO DIARIO
Pon a prueba tus habilidades a diario con nuestro Reto de partido. Tanto si eres el que lleva las de perder como el claro favorito, estos partidos te ofrecen una razón para volver a jugar una y otra vez. ¡También podrás competir en un marcador global para ver quién llega a lo más alto!

Amantes del fútbol, este juego es para vosotros.

Y, como colofón, cuenta con una exclusiva banda sonora de la mano de Bastille, Imagine Dragons & Black Kids.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario