ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

10 de diciembre de 2014

Sneaky Sneaky: Un ladrón entre las sombras



Naiad Entertainment


DISPONIBLE EN:


2,69 €


Cuélate entre las sombras, ponte a cubierto, escoge tu momento... ¡y golpea! Da rienda suelta a tu ladrón interior en esta adictiva aventura de sigilo estratégico y algo de habilidad.

Tras el atraco de su vida, Sneaky, el adorable pícaro, es emboscado. Aprovéchate del terreno, dispara, apuñala y saquea en tu camino a través de la tierra para recuperar el tesoro robado por dos veces.

Sneaky Sneaky es un divertido juego que ofrece una mezcla de sigilo y táctica, y en el que podremos desplazarnos por el mundo libremente y recoger todas las gemas del tesoro que hay desperdigadas por el mapa. Inicia un combate por turnos o evita con sigilo e inteligencia a los guardias. No existe una solución única a los retos. Experimenta y desarrolla tu propio estilo de juego.

CARACTERÍSTICAS:

  • Híbrido único de combate en tiempo real basado en turnos, estrategia y habilidad.
  • Cuando las cosas se ponen feas, el juego se ralentiza dando tiempo al jugador para pensar su estrategia.
  • Los enemigos no sólo se hacen más fuertes... ¡también se vuelven más inteligentes! Quince tipos de monstruos distintos volarán por encima de los obstáculos, saldrán de su madriguera en la arena, destruirán tu cobertura y te ofrecerán nuevos retos a medida que juegas.
  • La mecánica RPG le permiten actualizar los atributos de Sneaky según vas progresando en el juego.
  • Hazte con útiles artículos: daga, arco y flechas, cebo para monstruos, poción somnífera... cada artículo que descubres te permite actuar de una manera nueva. Emplea las herramientas de un ladrón para ganar la mano.
  • Rico estilo gráfico en 2D y una banda sonora ambiental inmersiva.
Un gran juego que no deberías dejar escapar.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario