ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de diciembre de 2014

My Perfect Man: Crea el hombre de tus sueños



Bulkypix
Real Fun Games



DISPONIBLE EN:


GRATIS



GRATIS



¿Estás harta de encontrarte la tapa del retrete levantada, calcetines sucios bajo la cama o de tener que encargarte tú de todas las tareas de la casa? Tenemos la solución: My Perfect Man.

¿Quién dijo que el hombre perfecto no existe? En Perfect Man tenemos noticias para ti: existe, ¡y puedes hacer que coma de tu mano ahora mismo! Toma las riendas de tu nueva relación, ¡y dirige a tu hombre hacia la perfección!

POR QUÉ ES PERFECTO PARA TI PERFECT MAN
  • ¡Al fin un juego que cosifica a los hombres!
  • Personaliza cada parte de tu Perfect Man, desde el color de sus ojos hasta el tamaño de su... barriga.
  • Cada Perfect Man es único. Desarrolla la personalidad de tu Perfect Man a través de ocho habilidades y una gran variedad de divertidas misiones.
  • Diseña y decora la casa de tus sueños, y haz que te ayude. Se acabó tener cajas en un rincón durante meses.
  • Compra, vende y elabora miles de elegantes objetos, y canjéalos con tus amigas.
  • Elige de qué forma quieres educar a tu Perfect Man (siendo dulce o estricta) e intenta lidiar con sus estados de ánimo. Eso sí, ten cuidado, le cuesta mucho sacudirse las viejas costumbres.
  • Vive la relación feliz y enriquecedora que siempre has querido con tu media naranja "pixelada".
¿Tienes lo que hay que tener para crear a tu Perfect Man?

CREA AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS
Ponte al cargo de un tipo alejado de la perfección y controla su vida diaria para convertirlo en lo más parecido al príncipe azul. Personaliza su físico según prefieras: un dios griego o un osito de peluche rellenito. Controla su peso con las pesas y el frigorífico. Enséñale a mantenerse en forma, hacer tareas, cocinar, hacer de manitas, vestir bien, ¡y hasta a expresarse como Shakespeare! A menos, claro está, que tu Perfect Man tenga el pelo grasiento y disfrute tumbado en el sofá con una cerveza mientras ve el fútbol.

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Igual que en la vida real, tu Casanova virtual tiene sus propias ideas, representadas mediante una barra de temperamento que evoluciona según tus acciones. Pero ojo, como cualquier hombre que se precie, sentirá inclinación por ignorarte mientras persigue su objetivo vital: ¡divertirse y darse gustazos!

QUÉ SITIO TAN BONITO
En My Perfect Man, tú creas tu propio hogar. Haz que tu Perfect Man construya vuestros muebles o pídeles a tus amigas que te ayuden. Por supuesto, si lo prefieres, puedes comprarlo todo en las tiendas. Pinta las paredes, añade habitaciones, organiza tu sala de estar... Desarrolla y decora la casa de tus sueños, y visita las casas de tus amigas en busca de inspiración. Pero ten cuidado con las costumbres de tu Perfect Man, pues las catástrofes siempre están a un paso de producirse.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario