ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

29 de diciembre de 2014

Nuestros nominados a juego iOS del año




Bueno, el 2014 ya está a punto de terminar, y entre toda la avalancha de juegos que han aparecido este año en el App Store, nos hemos decantado por 10 títulos con una calidad sobresaliente. De esta lista elegiremos uno de ellos al que proclamaremos Juego de año. La elección será difícil, pero el día 31 daremos a conocer nuestro ganador.

¡Vamos allá!

Broken Sword – La maldición de la serpiente
Revolution Software

Sin lugara a dudas, una de las grandes sagas de aventuras gráficas con millones de fans en todo el mundo. Sobresaliente en todos los sentidos: gráficos, sonido, animaciones, historia, música... ¡Y sigue siendo tan atractiva como el primer día!

CLARC
Golden Tricycle

Su mecánica, sus exquisitos gráficos, su excelente música, su humor fresco y unos puzles lógicos para quitarse el sombrero (aparte de unos divertidos robots borrachines, bailones y vacilones), hacen de él un juego que NO DEBEMOS permitirnos el lujo de perdernos.

BioShock
2K

2K nos traen uno de los más grandes FPS de todos los tiempos, con espectaculares gráficos y un sistema de control totalmente adaptado a nuestros dispositivos móviles. Si no lo jugaste en su versión de ordenador, sería todo un pecado perdértelo ahora.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Blizzard Entertainment

La saga Warcraft es muy probablemente una de las franquicias de juegos más deseadas por los usuarios de sistemas móviles. Pues bien, los chicos de Blizzard Entertainment nos traen un RPG de cartas coleccionables y batallas por turnos basados en el universo de Warcraft y que, a más de uno, le quitará ese gusanillo. Y, además, con una calidad prácticamente insuperable.

Monument Valley
ustwo

De vez en cuando aparece un juego que destaca del resto, ya sea por su innovación, gráficos, mecánica u originalidad. Monument Valley es uno de esos juegos que te engancha desde el primer momento gracias a la originalidad de sus niveles, sus puzles lógicos y su mecánica de juego. Y es que Ustwo Games, sus creadores, han logrado crear un mundo donde lo imposible se vuelve posible.

SimCity BuildIt
Electronic Arts

Otra de las sagas de mayor prestigio dentro de los juegos de simulación y estrategia, SimCity, regresa con impresionantes gráficos en 3D y una adicción desmedida, para brindarnos una nueva experiencia de juego.

Hellraid: The Escape
Shortbreak Studios

Su sugerente historia, su ambientación, sus sorprendentes gráficos y sus enrevesadas situaciones lógicas (puzles), le hacen merecedor de estar entre los mejores juegos de este año.

Modern Combat 5: Blackout
Gameloft

Sus impresionantes gráficos, dignos de una cónsola de última generación, su jugabilidad y el hecho de ser uno de los juegos más esperados desde que Gameloft lo anunció, le hacen un hueco indiscutible en esta lista.

Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld Inhabitants

Stranger’s Wrath ha sido actualizado con gran entusiasmo para su estreno en dispositivos móviles con unos gráficos mejorados y unos nuevos controles que sacan el máximo partido al formato táctil.

Brothers in Arms 3: Sons of War
Gameloft

La aclamada serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, vuelve cargada de acción, cámaras espectaculares e increíbles armas experimentales. Conviértete en el sargento Wright y experimenta una aventura dramática ambientada en los días posteriores al desembarco de Normandía. Dirige a tu equipo de élite y usa sus habilidades especiales en el fragor de la batalla.


Estas son nuestras propuestas. ¿Cuál es tu favorito? ¿O tienes el tuyo propio? ¡Dánoslo a conocer!



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario