ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de diciembre de 2014

Tales from the Borderlands: Un shooter clásico reconvertido en aventura gráfica



Telltale Games
Gearbox Software / 2K



DISPONIBLE EN:


4,49 €



Tales from the Borderlands es la primera de cinco series de juegos episódicos de los creadores de The Walking Dead o Game of Thrones. Una nueva aventura gráfica que, al igual que sus otras creaciones, obtendrá un éxito rotundo.


Ubicado en el mundo implacable de Pandora, después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor marca Borderlands, que narra las peripecias de dos aventureros en su búsqueda de la grandeza.

Jugarás como Rhys, un personaje con un traje Hyperion y sueños de ser el próximo Handsome Jack, y Fiona, una estafadora de Pandora en busca de anotar su más grande estafa. Unidos como socios, están dispuestos a aventurarse en una peligrosa búsqueda para recuperar el dinero en efectivo que ambos piensan que es suyo.

Su viaje les conducirá a un salvaje viaje donde gángsters, jefes bandidos y cazadores Vault son sólo algunos de los obstáculos que se encontrarán en esta nueva toma del galardonado universo creado por Gearbox Software. Explora Pandora como nunca lo has hecho: lugares conocidos y nuevos traídos a la vida como algo más que mera carne de cañón.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario