ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de diciembre de 2014

Luna League Soccer: Bienvenido al torneo galáctico de fútbol



LunaGames


GRATIS






GRATIS



GRATIS



Luna League Soccer es un juego de fútbol insuperable inspirado en antiguos clásicos como Nintendo World Cup y Mario Strikers, ya que, a pesar de seguir las reglas básicas del fútbol, agrega locos poderes especiales y ataques mágicos a la mezcla.

Luna League Soccer es un desafiante juego arcade que te transporta a una galaxia lejana. Juegas como una de las seis facciones rivales que luchan por el dominio del mundo y usan el juego de fútbol como medio para vencer enfrentamientos políticos y conflictos militares.

HISTORIA
En el centro de la galaxia, muy, muy lejos, yace un planeta mítico llamado Luna, que recibe este nombre por dos lunas que lo orbitan. Este planeta está gobernado por seis grandes tribus, cada una con sus propios poderes y habilidades únicos.

A diferencia de otras civilizaciones, estas facciones se abstienen de hacer guerra para defender sus diferencias. En vez de ello, esperan... Cada dos años, cuando las dos lunas del planeta Luna se alinean, suena un silbido mágico.

Este es el comienzo de un torneo de fútbol inigualable y la facción que gana dicta el curso del planeta hasta el siguiente campeonato.

¿Listo para el fútbol?

CARACTERÍSTICAS:

  • Dinámica de juego arcade superior.
  • Juega partidos rápidos y compite en lanzamientos de penales.
  • Elige tu formación y gana copas derrotando a cada equipo.
  • Haz que tu equipo suba de nivel y gana habilidades nuevas.
  • Desbloquea campos de fútbol, cada uno con una propiedad especial.
  • Atractivo estilo caricatura.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario