ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de diciembre de 2014

The Adventure Creator: Crea tus propias aventuras



DESARROLLADOR


DISPONIBLE EN:


3,59 €



Los más "viejos" del lugar quizá depan de lo que hablo si nombro dos programas muy antiguos: The Quill y Graphic Adventure Creator (GAC). Ambos eran dos programas destinados a crear aventuras gráficas (concretamente las denominadas conversacionales) en los ordenadores de 8 bits como el ZX Spectrum, Amstrad CPC y Commodore 64. Contaban con simples y potentes herramientas con las que podíamos hacer los gráficos, las acciones y todo para cear nuestra propia aventura. Pues The Adventure Creator viene a ser algo prácticamente igual, ya que nos permite crear, editar, codificar, jugar y compartir nuestras propias aventuras gráficas de texto.

The Adventure Creator hace que sea fácil crear aventuras interactivas en el iPad con una sencilla e intuitiva interfaz. Podremos crear nuestros propios mundos y añadir imágenes y objetos. Añadir interactividad a través de una simple matriz de programación. Jugar a tus juegos y compartirlos con otros será coser y cantar.

TAC permite añadir tus propios objetos, descripciones, verbos y condiciones, lo que le da posibilidades ilimitadas para la creación de nuestra aventura. Tan solo deberemos ser imaginativos y creativos con las situaciones lógicas y los retos que creemos en ellas.

Los juegos pueden ser compartidos a través AirDrop (o cualquier solución basada en la Nube) en forma de archivos bloqueados o desbloqueados. Los archivos desbloqueados pueden ser editados y compartidos para proyectos de colaboración, mientras que los proyectos bloqueados no se pueden editar. Además, TAC ofrece emocionantes maneras para enseñar conceptos de codificación a través de su sencilla matriz de codificación, pero se puede utilizar simplemente para crear mundos maravillosos con imágenes e interactividad limitada para niños.

Una buena propuesta que habrá a quien le encante y quien la encuentre anticuada y fuera de lugar.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario