ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de diciembre de 2014

Jailbreak Islands: Hacer monerías nunca ha sido tan divertido



Gamrek
(Derek Lam)



DISPONIBLE EN:


GRATIS



GRATIS



Hacer monerías nunca ha sido tan divertido (o útil) de lo que es en Jailbreak Islands, un nuevo rompecabezas embutidos en una traviesa aventura que va a poner tu ingenio al extremo. Ayuda a unos cariñosos y adorables monos que están atrapados en una variedad de islas y a la espera de un líder experto como tú para llevarles a un lugar seguro. Ayuda a evadir a los enemigos, esquivar trampas y maniobrar en entornos difíciles con el fin de escapar de estas traicioneras islas.

Una de las características más singulares de Jailbreak Islands es la capacidad de combinar monos y crear animales más poderosos. Une dos monos para crear un gorila que será capaz de desbloquear vías que de otra manera serían inaccesibles. Para revertir la "transformación", bastará con hacer doble toque en el gorila para separarlos. Esto nos permitirá encontrarnos con una gran variedad de situaciones que nos harán pensar la forma de completarlas.

Nos esperan 48 desafiantes e innovadores niveles llenos de sorpresas y diversos enemigos, desde esqueletos a robots, o unos horribles y peligrosos fantasmas. Además, podremos grabar nuestras partidas y subirlas a Eveyplay para, así, mostrar nuestras impresionantes habilidades en hacer monerías a todos nuestros amigos. Y, todo ello, recreado con una música y unos gráficos retro inspirados en los antiguos juegos de 8 bits.

Así que... ¿qué me dices? ¿Eres lo suficientemente "mono" para afrontar el reto?





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario