ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de diciembre de 2014

Bertram Fiddle - Episode 1: A Dreadly Business



Rumpus Animation


DISPONIBLE EN:


4,49 €


En una peculiar Londres victoriana, habitada por extraños personajes (con la nariz aún más extraña), el explorador y autoproclamado líder, Bertram Fiddle, se encuentra en un pequeño aprieto. Mientras sale de casa para llevar a Foofy, la perrita de su esposa, a la peluquería canina, un apresurado hombre se tropieza con él y, por cosas del destino, el extraño hombre se equivoca y coge el maletín de Foofy en vez del que llevaba antes del tropezón. El hombre no es otro que el asesino en serie más elusivo de Londres, Geoff el asesino. ¡Bertram ni se imagina que se ha enredado en la aventura de su vida!

Bertram tendrá que luchar contra plantas devoradoras de hombres, hacer frente a horrores indecibles e, incluso, compartir una taza de té con Sherlock Holmes, si es que quiere tener alguna posibilidad de recuperar a la preciosa Foofy. Para ayudarle en sus pesquisas, irá acompañado por su sirviente peruano, Gavin el cíclope, cuya fuerza bruta y sabiduría selvática le vendrán muy bien.

Las aventuras de Bertram Fiddle es una estupenda aventura gráfica tradicional en 2D (de Point'n Click), creada con amor por Rumpus Animation, que mezcla la clásica fórmula con elementos de acción.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una oscura trama llena de intriga, humor negro, asesinato y misterio.
  • Interacciones bellamente animadas.
  • Más de 30 lugares para explorar.
  • Una banda sonora inspirada en las películas B de los años 70, compuesta por Cam Reynolds.
  • Diálogos hablados.
  • Secuencias de acción.
  • Gráficos en alta definición (HD).
LO QUE DICE LA CRÍTICA:

"...con su descarado humor británico, se debería hacer un llamamiento a los fans de juegos como Simon The Sorcerer y Mundodisco."
- Pocketgamer.co.uk

"Aunque hemos visto muchos juegos en EGX2014 la semana pasada, Las aventuras de Bertram Fiddle fue el que nos hizo sonreír más."
- Appspy.com

"...con unas voces de calidad, una animación de primera clase, la época victoriana, el juego de palabras e insinuaciones, Las aventuras de Bertram Fiddle debe de estar entre tus candidatos de compra."
- Indieretronews.com

"Por su humor británico, sus exquisitas animaciones, sus diálogos, su punto de acción, ambientación y riqueza gráfica, entre otras cosas... ¡la primera aventura de Bertram Fiddle no puede faltar en tu móvil o tablet!"
- comingTouch.com



Vídeo 1 Vídeo 2



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario