ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de diciembre de 2014

Transforma tus conversaciones de Whatsapp en un libro



Está más que demostrado que en tiempos de crisis nuestras mentes se agudizan y hacen florecer ideas que, exprimiéndolas al máximo, pueden hacer que nos den suculentos frutos. Pues bien, Tiny Books es un posible claro ejemplo de ello.

Tiny Books (no es ninguna aplicación para smartphones o tablets) es una propuesta que está disponible desde el 11 de Diciembre y que puede resultar interesante para unos e, incluso, una bobada para otros. Pero el caso es que es una idea original y nueva, ya que nos permite crear un libro con nuestras conversaciones de WhatsApp.

Tiny books nació el día que su creador vio a un tipo en un bar transcribiendo sus WhatsApps en una libreta, y pensó que quizás podía facilitarle la vida creando un servicio para convertir sus conversaciones en libros. Compartió la idea con sus compañeros de trabajo y entre todos la pusieron en marcha hasta lograr hacerla toda una realidad.

Su forma de uso es realmente simple, ya que tan solo deberemos exportar la conversación que queramos transformar en libro desde el propio WhatsApp y enviarla por email a la siguiente dirección: crea@tinybooks.es. En unos minutos (supongo) recibiremos un correo electrónico con un enlace único y un código PIN que nos permitirá acceder al editor desde el cual podremos personalizar nuestro "libro". En unos 5 días hábiles (están trabajando para rebajar el tiempo) nos llegará a casa.

Escoge la persona o el grupo de WhatsApp que más te guste, decide qué mensajes quieres que aparezcan, y ponle una portada a tu libro. En pocos días te llegará tu Tiny Book y tendrás el regalo más original de todas las Fiestas.

En lo referente a la privacidad de nuestros datos, Tiny Books no guarda las conversaciones de los usuarios, ya que los archivos recibidos solo se conservan durante el tiempo indispensable para poderlos personalizar y enviar a imprenta. Pasado ese tiempo, las conversaciones se eliminan para siempre de los servidores.

Por cierto, su precio oscila entre los 14,99 € para los libros de 1 a 10 páginas, hasta los 39,95 € que deberemos desembolsar por nuestras creaciones de 601 a 700 páginas. Y, en cuanto a la forma de pago, podremos pagarlo mediante tarjeta de crédito o Paypal.

De momento, Tiny Books tan solo funciona en España, pero sus creadores están trabajando en aumentar la cobertura del servicio. De todas formas, sus creadores no han cerrado todas las puertas, ya que si vives fuera de España y te interesa crear uno, puedes enviarles un mail (info@tinybooks.es) contándoles donde te gustaría que te dieran servicio.

Además, están barajando en la posibilidad de hacer un Tiny Book con una conversación de Facebook o SMS.

Si os interesa echarle un vistazo, aquí os dejo el enlace a la Web de Tiny Books.






Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario