ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de diciembre de 2014

Pixel Wizard Adventure: El regreso a las plataformas 2D



Spil Games


DISPONIBLE EN:


GRATIS



GRATIS



¿Listo para volver a los juegos de la vieja escuela? ¡Pixel Wizard Adventure es un nuevo juego de plataformas con un clásico estilo retro que te llevará en una aventura mágica de proporciones épicas!

Ponte el sombrero de hechicero, toma tu varita mágica y transpórtate a un reino mágico donde este novedoso clásico arcade se desenvuelve. Pixel Wizard Adventure es el juego que todo fanático de los clásicos de plataformas 2D no debe dejar de jugar.

En este reino pixelado, serás un hechicero mágico con una tarea difícil y llena de acción: derrotar a los monstruos, espíritus y duendes que se encuentren frente a tu camino, sorteando niveles repletos de rompecabezas y acertijos. De castillos a bosques embrujados, necesitarás de tu cerebro (y tu varita mágica) si quieres pasarlos con vida.

  • Elige entre distintos personajes jugables.
  • Nivel tras nivel de complejos y divertidos acertijos.
  • Lucha contra todo tipo de monstruos, espíritus y fantasmas.
  • Junta tantas monedas como puedas para lograr una puntuación alta.
A lo largo de cada hermoso nivel, necesitarás de todo tu ingenio para derrotar a las fuerzas de la oscuridad. Y asegúrate de mantener tus ojos bien abiertos: monedas y objetos mágicos se encuentran desparramados por todo el reino para ayudarte a cumplir tu misión. ¡Junta tantas monedas como puedas para lograr ese puntaje alto tan deseado!

Y un enorme repertorio de personajes jugables para ayudarte a pasar el juego con vida. ¡Así que no esperes más, toma tu varita mágica, e invoca nuevamente a tu realidad esos años de videojuegos clásicos con Pixel Wizard Adventure!



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario