ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

29 de julio de 2014

Sharknado: The Video Game - Lluvia de tiburones (iOS)


La serie de películas se ​​convierte, gracias a la colaboración de Other Ocean Interactive y Majesco Entertainment, en una experiencia interactiva aún más salvaje, en el único juego oficial de Sharknado.

Los tornados que transportan hordas de hambrientos tiburones están aterrorizando Nueva York y sólo una persona puede detenerlos. Así que nos meteremos en la piel de Finley "Fin" Shepard, un ex-campeón de surf al que le encanta el peligro.

En su búsqueda para liberar Nueva York de los sharknados mortales, Fin deberá correr a través de las calles de Manhattan blandiendo su espada y rebanando tantos tiburones como se interpongan en su camino. Podremos saltar sobre los tiburones para alcanzar terrenos más elevados, surfear por las calles evitando las estampidas de hambrientos tiburones o, incluso, volar hasta el mismísimo corazón del sharknado para destruirlo desde su interior, ¡con una motosierra!

Si has llegado hasta este punto, habrás podido deducir que Sharknado es un juego de correr y saltar (Infinite Runner) en 3D al estilo de grandes éxitos como Temple Run 2, Subway Surfers o Gru 2: Minion Rush. Así que, ¿a qué esperas? ¡Seguro que siempre has soñado con convertirte en un cazador de tiburones!





Abrir en AppStore >>
PRECIO: 2,69 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario