ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

11 de julio de 2014

[NOVEDAD] Magic 2015: Duels of the Planeswalkers (iOS)


¡Disfruta del mejor juego de estrategia de cartas intercambiables del mundo con Magic 2015: Duels of the Planeswalkers!

Juega con tu presa en esta nueva aventura. ¡Dirige a poderosas criaturas y esgrime hechizos devastadores para vencer a tus oponentes en el juego más emocionante de Magic hasta la fecha!

APRENDE MAGIC: ¡Esta es la mejor forma de aprender a jugar a Magic! Un tutorial exhaustivo te ayudará a comenzar con el mejor juego de estrategia de cartas intercambiables del mundo.

LUCHA EN LOS PLANOS: Practica tus habilidades mientras luchas por todo el Multiverso contra oponentes cada vez más duros. Enfréntate cara a cara con Planeswalkers legendarios en Innistrad, Theros, Rávnica y otros planos.

PERSONALIZA TU MAZO: ¡Crea un mazo imbatible a partir de cientos de cartas! Abre sobres para añadir cartas nuevas a tu colección y hacerte más poderoso.

DESAFÍA A TUS AMIGOS: Entra en el modo para varios jugadores para poner a prueba tu mazo y tus habilidades contra oponentes aleatorios o tus amigos del Game Center.

NOTA: De momento el juego solamente está disponible para iPad, pero los usuarios de Android también recibirán su ración de Magic 2015, aunque aún no se sabe cuándo será.

REQUISITOS: iPad con iOS 6.0 o superior.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario