ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

13 de julio de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (13/07/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -


GRATIS
Battle It Out

Shooter en tercera persona (TPS) con transfondo bélico y en el que manejaremos varios tipos de arma y vehículos.

También disponible en Android y Windows Phone
GRATIS
Bounty Racer

Juego de carreras de coches con modos de un solo jugador y multijugador.

También disponible en Android y Windows Phone
GRATIS
Boom Land

Juego de físicas en el que nuestra misión consistirá en demoler construcciones.

También disponible en Android
GRATIS
Hit the Spot!

Simple, pero divertido y desafiante juego en el que entranaremos nuestra percepción visual y nuestros reflejos. Nuestra msisión consistirá en tocar el punto verde antes de que desaparezca.
GRATIS
Golden Trails 2: Hidden Object Adventure (Premium)

¡Hola, grumete! ¿Oyes las olas que bañan la playa? ¿Quieres ver la bandera pirata ondeando al viento? ¿Has advertido la melodía de los sables de los piratas y el susurro de las intrigas de la corte? ¡Pues vívelo todo en este fascinante juego de objetos ocultos! Retrocede hasta el siglo XVIII y únete a Henry en sus emocionantes aventuras; han acusado a su abuelo de piratería y lo han condenado a muerte. Aprovecha al máximo la pantalla de tu iPad; explora escenas diseñadas a la perfección para hallar más de 2000 objetos ocultos, resuelve puzles para romperte la cabeza y practica tu puntería en la excepcional galería de tiro. Busca pistas en la apasionada España, el exótico Magreb y las legendarias islas del Caribe. No dejes escapar a los bandidos y salva a los inocentes. ¡Esta historia oculta mucho más!

También disponible en Android y Windows Phone
GRATIS
Woozworld

¿Quieres ser una estrella y ganar fama? ¿Necesitas un lugar para expresarse y probarte todo tipo de ropa? ¿Tu sueño es el de ser dueño de un restaurante popular o una nueva boutique de moda? ¿Buscas un lugar para relajarte y charlar con tus amigos o conocer gente Online en un entorno de Chat seguro? Si es así, Woozworld, la más emocionante Red Social Virtual, se convertirá en tu lugar predilecto.

También disponible en Android
GRATIS
Fat Dragon

Ayuda al dragón a alimentarse a la par que esquivamos pinchos y otros letales enemigos.

También disponible en Android
GRATIS
40 Snakes

Versión del clásico juego de la serpiente (Snake) con diferentes temas y toneladas de diversión.

Juegos similares en Android y Windows Phone
GRATIS
Chess Mastersoft

Chess Mastersoft contiene uno de los mejores motores de ajedrez del mundo. Este motor finalizó en el 4º lugar en el Campeonato Mundial de Ajedrez de microcomputadoras y no se encuentra disponible en ningún otro juego de ajedrez para iPhone. Diseñado por campeones de ajedrez para jugar al igual que un contrincante humano, Ajedrez Mastersoft te llevará desde el nivel principiante al de Gran Maestro. Este juego contiene características de alta resolución concebidas por destacados diseñadores de ajedrez.

Juegos similares en Android y Windows Phone
GRATIS
Gravity Blocks: The Last Rotation

Ayuda a los bloques en sus misiones, a lo largo de 140 niveles, en este entretenido juego de físicas e inteligencia/lógica.

También disponible en Android
GRATIS
Basketball Jump Shots 3D

Diviértete lanzando unos tiros a canasta solo o en compañía gracias a sus modos multijugador.

Juegos similares en Android y Windows Phone
GRATIS
AngryInvaders

Matamarcianos basado en el legendario "Space Invaders".

También disponible en Android y similar en Windows Phone
GRATIS
Demon Assault

Juego de acción en el que deberemos defender nuestro reino del ataque de las hordas enemigas.
GRATIS
Wild Flight

Matamarcianos en 3D con todo el sabor de los clásicos.

Juegos similares en Android y Windows Phone
0,89 €
Bomb the Monsters!

Había una vez un pintor feliz que vivía con su hermosa esposa, pero un día un grupo de criaturas desconocidas y no identificadas, conocidos como Los Monstruos invadieron la Tierra, ellos capturaron a la esposa del pintor, y agotaron y explotaron a todo el planeta. Los monstruos vienen en varios tamaños y formas, los hay gordos, torpes y extremadamente pegajosos; debido a la estructura física de sus cuerpos, estos monstruos estúpidos se pegan a casi todo, y entonces es difícil expulsarlos una vez que se han asentado en algún lugar. En este juego, tomas el papel del pintor transformado que quiere liberar la Tierra de las manos de los monstruos; en cada nivel se te da una cierta cantidad de bombas que puedes usar para sacar a los monstruos pero ¡Ten cuidado este juego es altamente adictivo!

También disponible en Android
1,79 €
Mighty Adventure

Únete a la superaventura de tres pequeños saltadores en su viaje a través de tierras fantásticas mientras corren, saltan, aceleran, pisan y realizan saltos dobles sobre la cabeza de sus enemigos como ningún otro saltador ha hecho antes. Nadie se interpondrá en su camino de saltos superpoderosos para salvar al "Gran Maestro" de las garras del "Jefe Malvado". El juego Mighty Adventure combina los géneros de plataforma, carrera, acción y aventura. Se puede jugar con tres personajes, cada uno con una superhabilidad única: salto doble, pisotón y aceleración. Cambia de personaje de forma instantánea y utiliza cada uno de sus poderes para recoger elixires, completar niveles y salvar al Gran Maestro.
GRATIS
CamFind - Search, QR Reader, Price Comparison & Barcode Scanner

CamFind es el primer motor de búsqueda visual que fotografía, identificar y proporciona información sobre cualquier objeto, en cualquier ángulo. Olvídate de escribir consultas en tu navegador para obtener información, toma una fotografía y CamFind hará el resto.

También disponible en Android
GRATIS
Aquarella HD

Comprueba como Aquarella transforma tu imagen en una obra de arte pintada con acuarelas.
GRATIS
QR-Barcode Scanner Pro

Transforma tu dispositivo en una poderosa herramienta de escaneo de códigos QR y de barras al instante. También podrás los tuyos.

Aplicaciones similares en Android y Windows Phone
GRATIS
Runtastic Road Bike PRO GPS

¡Registra tus entrenamientos de ciclismo, carreras o salidas de cicloturismo con tu iPhone convertido en un ciclocomputador! La mejor app para ciclismo, valorada 4.5+ en la App Store. Registra tu progreso y compite con tus amigos. ¡Únete a los más de 35 millones en la increíble comunidad fitness Runtastic!

También disponible en Android y similar en Windows Phone
GRATIS
Templates for Keynote (for iPad, iPhone, iPod touch)

Selección de 55 plantillas que podremos usar en la aplicación de Keynote.


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario