ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

17 de julio de 2014

[NOVEDAD] Dragon Raiders: Dragones en pie de guerra


Salva al mundo de Landslandia de los Megawobblins en este magnífico juego de aventura de vuelo de ritmo rápido y basado en niveles.

Te has unido a los Dragon Raiders, un grupo especial encargado de velar por la seguridad de los habitantes de Landslandia de cualquier peligro. La amenaza de los Wobblin fue detenida una vez por este trío y sus amigos, pero éstos han aparecido nuevamente para causar daño y caos dondequiera que van... Aunque algo es diferente esta vez. Los Wobblins ahora tienen a enormes Megawobblins ayudándolos, y todos ellos parecen estar tras los misteriosos Fragmentos oscuros. Ellos podrían estar intentando convocar al Archiwobblin, y si eso sucede, nadie en Landslandia estará a salvo.

Toma el control de Melty, Pokey y Frosty y embárcate en una nueva aventura. Vuela y maniobra en tu camino a través de docenas de niveles, cada uno con sus propios peligros, obstáculos y metas únicos, en este juego de aventura de vuelo de ritmo rápido. Y derrota a los Megawobblins en batallas contra jefes épicas e innovadoras a través de tres ambientes totalmente únicos. Mientras los dragones se embarcan en su aventura, crecerán y evolucionarán como Raiders, aumentando la potencia de sus nuevos poderes de dragón.

CRÍA A TUS DRAGONES, HAZLOS EVOLUCIONAR Y PERSONALÍZALOS: Mientras juegas, tus dragones ganarán experiencia y eventualmente evolucionarán de cachorro a Raider. Además de eso, puedes personalizar a tu dragón con una variedad de opciones increíbles, como el disfraz de mago de Pokey, los audífonos de Melty, el atuendo de vaquero de Frosty y una multitud de posibles personalizaciones.

UNA AVENTURA DE VUELO QUE PUEDES JUGAR UNA Y OTRA VEZ: Los niveles están diseñados con el juego móvil en mente: son cortos, se pueden jugar de manera infinita, y cada uno tiene muchas metas posibles que puedes tratar de alcanzar cada vez que juegues. Aprende el flujo y los obstáculos de cada nivel y optimiza tu vuelo para lograr todas las metas y pisotear los mejores puntajes de tus amigos.

BATALLAS ÉPICAS CONTRA LOS MEGAWOBBLINS: Los Wobblins han encontrado a los antiguos Megawobblins y los dejaron sueltos en Landslandia. Usa lo que aprendas en el juego para que te ayude a derrotar a esos enormes monstruos en batallas contra jefes rápidas y dinámicas.

UN MUNDO PRECIOSO Y ESTILIZADO: El mundo de la Academia de dragones ha sido recreado en 3D y es hermoso y estilizado. Salta de región en región y vive el calor abrasador de las Cavernas infernales, la vegetación exuberante y tranquila del Camino a la Academia y las brutales tormentas heladas de la Tundra divertida.

REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 4.3 o superior. Optimizado para iPhone 5.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: 0,89 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario