ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

10 de julio de 2014

[NOVEDAD] Munin: El mensajero de Odín (iOS)


Imagina que puedes mover montañas... ¡literalmente! Ayuda a Munin, el mensajero de Odín, usando físicas realistas, runas nórdicas, plataformas giratorias y un montón de tus propias neuronas para reclamar su poder en un viaje a través de Yggdrasil y adéntarte en un mundo de mitología nórdica.

A Munin, el cuervo, fiel mensajero de Odín, el dios Loki le ha despojado de sus alas y le ha transformado en una joven mortal. Decidida, aunque sin poder volar, se tendrá que abrir paso a través de los nueve mundos de Yggdrasil para reclamar sus plumas perdidas y volver a Asgard.

Munin se apoya en la experiencia tradicional de los juegos de plataformas y el uso de entornos giratorios para superar obstáculos y resolver puzles. Al retorcer partes del entorno, se pueden crear desde puentes hasta columnas o convertir paredes en suelos o abrir nuevos pasajes.
Otros elementos del juego, como interruptores, entornos que se pueden mover u objetos que interfieren con las físicas, añaden incluso más profundidad a los puzles: al rotar el mundo del juego las piedras y escombros se derrumbarán y rodarán por el escenario. Los líquidos como el agua o la lava fluirán en consecuencia y las runas nórdicas mostrarán al cuervo el camino hacia sus alas perdidas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Experimenta el emocionante mundo de la mitología nórdica.
  • Gira y altera los elementos del mundo del juego para alcanzar todas las plumas perdidas.
  • Resuelve complicados puzles.
  • 81 desafiantes niveles repartidos por mundos extraordinarios.
Prepárate para disfrutar de lo lindo, ya que Munin cuenta con 9 fascinantes mundos, 81 emocionantes niveles y aproximadamente 7 horas de diversión.

REQUISITOS: iPad con iOS 4.3 o superior.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: 2,69 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario