ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de julio de 2014

[NOVEDAD] Fish & Shark: Diversión sin complicaciones (iOS)


Fish & Shark, de Odenis Studio, es un juego de correr y saltar (Infinite Runner) con una elegante temática gráfica muy similar a la del mítico Minecraft. Además, permite jugar a dos personas a la vez en un mismo dispositivo.

Aquí os dejo su descripción en el App Store:

Nos encantan los juegos con controles fáciles de usar, gráficos impresionantes y en los que puedan participar varios jugadores. Por eso creamos Fish & Shark. Y es el primero de una nueva colección. Así que... ¡prepárate para descubrir algo nuevo!

JUEGO DE UN SOLO DEDO
¿Tienes un pulgar nervioso o elegante? ¡Da igual!, de todos modos, lo utilizarás para saltar. Realizar un salto grande o pequeño depende de ti y del tiempo que presiones la pantalla. Es fácil y preciso. Una nueva experiencia de la gravedad con seguridad.

FÁCIL DE JUGAR
La mecánica del juego es realmente sencilla. Sólo tiene dos modos: peces o tiburones. Empieza a nadar con el primero, es elegante y agradable. Y cuando quieras algo especial, juega con el tiburón te sorprenderás.

UN IMPRESIONANTE MUNDO EN 3D
Descubre cómo es de potente tu dispositivo. Creerás estar nadando en un enorme mundo. Cada obstáculo ha sido diseñado para optimizar tu diversión, cada salto se cuenta. A veces se gana, a veces se aprende.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Puedes compartir tu dispositivo con amigos o familiares. Es muy fácil. Tan fácil como elegir el modo "DUO". ¡Y funciona con todos los dispositivos!

60 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO
¿Por qué es esto importante? Porque le da precisión y una gran sensación de velocidad. Y la velocidad necesita precisión.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario