ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de julio de 2014

[NOVEDAD] Dream Revenant (iOS)


Dream Revenant es una estupenda aventura en 3D desarrollada por Speedbump Games, responsables de grandes juegos como dream:scape, RobotGladi8tor y Kingpin Lanes ,y distribuida por Bulkypix.

Eres Carson Hughs, un hombre atormentado por un misterio durante cuarenta años. Sólo ahora, en tu lecho de muerte, enterrado en un paisaje de ensueño de tu propio subconsciente, te puedes enfrentar y tal vez descubrir los oscuros secretos de tu pasado. Pero cuidado: todas las respuestas vienen con un precio. Y algunos secretos... están destinados a permanecer enterrados.

Dream Revenant presenta una experiencia de juego narrado único, ofreciendo una visión del mundo enorme, caracterizaciones dramáticas de voz, y profundidad gráfica sin precedente, optimizado para las capacidades avanzadas de los últimos dispositivos de Apple.

Casi 4 hectáreas de exploración del mundo totalmente abierto, incluyendo una variedad de ambientes internos y externos. Un mundo totalmente "viviente", donde la hierba se mece a merced del viento, los árboles se balancean, las hojas caen, las sombras de las nubes se mueven, donde puedes escuchar el tic-tac de los relojes, y mucho más.

Más de ocho minutos de actuación profesional de voz, que volverá la vida de los inquietantes "Revenants". Niveles desbloqueables extra, contenido adicional y opciones de selección de ambiente. Exquisita música original compuesta por Isaías García. Subtítulos en ESPAÑOL, inglés, francés, italiano y alemán.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: 1,79 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario