ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de julio de 2014

[NOVEDAD] Pro Zombie Soccer Apocalypse - Pocket Edition (iOS)


Pro Zombie Soccer Apocalypse - Pocket Edition es el nuevo juego de los creadores del adictivo Supermagical (además de tomar parte en otras superproducciones como Plants vs Zombies y Worms), en el que deberemos acabar con legiones de zombies gracias a nuestro innato talento futbolístico.

¿Te gustan los zombies? ¿Y el fútbol? ¡Genial, entonces prepárate porque es la hora de Pro Zombie Soccer Apocalypse - Pocket Edition de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team!

Nadie había necesitado hasta ahora una excusa para darle patadas a un balón o irse por ahí a matar zombies. Pero si necesitas una excusa para mandar una pelota de fútbol al espacio para realinear un satélite de guerra y disparar un láser que les fría las cabezas a todos esos zombies que quieren entrar en tu campo de fútbol, pues nada, ¡AQUÍ LA TIENES!

Tú manejas a Jax, el héroe de esta odisea de los no-muertos. Jax es un aspirante a futbolista profesional que acaba de ser mordido por un zombie y es consciente de que sólo tiene horas antes de sucumbir a sus efectos. Acompáñalo en su valiente aventura para acabar con la horda zombie antes de convertirse en uno de ellos en esta joya de juego surrealista y llena de humor.

ACCIÓN SIN PARAR.
Los controles de Pro Zombie Soccer son intuitivos y ofrecen una experiencia de juego adictiva. Tendrás más zombies en pantalla que ningún otro juego.¡Seguro! ¡Pro Zombie Soccer ha sido elegido Juego De La Semana en el App Store por muchas razones!

MUY, MUY DIVERTIDO.
Varios zombies distintos con su propia estrategia a eliminar, un montón de habilidades secretas que descubrir, combos y logros, muchos niveles que superar... Y por supuesto, ¡una de las historias más divertidas y surrealistas que podrás encontrar para tu teléfono! ¡No querrás que acabe!

¡HEADSHOT!
Pro Zombie Soccer Apocalypse Pocket Edition viene con varias pantallas nuevas y un Modo Sniper en exclusiva. ¡Usa tu acelerómetro para manejar el punto de mira y volar cabezas zombie como si fueran melones! Pero cuidadín con esos civiles...

GRÁFICOS RETINA.
Los gráficos de Apocalypse Pocket Edition usan la pantalla de alta definición Retina de tu teléfono para que no pierdas detalle de la acción. Decorados rediseñados respecto a la versión original, niveles nuevos, montones de zombies en pantalla y todo el gore que puedes esperar de un juego de este tipo. ¡La historia contada en forma de viñetas de cómic te meterá en el juego de lleno!

BANDA SONORA ROCKERA.
Todos estos buenos gráficos y acción están acompañados por una cañera banda sonora de rock sinfónico.

REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 5.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: 1,79 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario