ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de julio de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (20/07/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -


GRATIS
Stupid Pigeon 2: Raider of the Lost Egg

¡Maldita Paloma está de vuelta con una nueva y alocada aventura! ¡Usa los rebotes para esquivar todos los obstáculos y comienza con la búsqueda del Huevo Perdido! Una buena mañana, Maldita Paloma descubre repentinamente que tiene un hijo. ¡Mientras tanto su deseo favorito de hacer la vida imposible a Gary todavía perdura! Pero no todo saldrá como había esperado, ya que momentos después de haberle colocado una trampa, ¡Maldita Paloma pierde su huevo recién nacido! Aunque la historia no acaba aquí. Una furia y venganza desenfrenada acaba desatándose en ella haciendo explotar la fábrica de huevos de plástico en la que Gary trabaja. ¡Desde entonces, la continua lucha entre ambos será inevitable con el fin de saber quién de los dos será el primero en encontrar El Huevo Perdido! ¡Prepárate para explorar y adentrarte en los diferentes distritos de la ciudad para ayudar a Maldita Paloma!
GRATIS
Field Fencer

Juego basado en el conocido clásico "Dot'n'Boxes" con ambientación "jardinera".

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
Pocket Oinko

¿Siempre has querido un amigo en el bolsillo? Invita a Oinko a que te haga compañía! Oinko es un cerdito mascota virtual con mente propia. Aliméntale, llévalo a la cama, báñale, juega con él, acompáñale al baño y hazte cargo de sus plantas favoritas. Además, podrás jugar a varios mini-juegos.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
Autobit - Transformers of Numbers: Skillz

Autobit es un juego de rompecabezas de estilo libre en el que tenemos libertad para arrastrar alrededor de los números. Reorganiza números para crear enlaces largos y continuos.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
GoldMan

Ayuda al minero a hacerse con tanto oro como puedas.

También disponible en Android
GRATIS
GoldMan HD

Ayuda al minero a hacerse con tanto oro como puedas.

También disponible en Android
GRATIS
Action Climbing

Sube tan alto como puedas en este juego de acción de ritmo rápido en peligrosas montañas. También puedes jugar una emocionante competición en tiempo real con tus amigos o con cualquier persona en el mundo.
GRATIS
Sudoku Scribble

El tradicional "Sudoku", solo, que esta vez, podremos escribir los números a mano alzada.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
VLC Streamer

Siéntate en cualquier lugar de tu casa y visiona películas o programas de televisión en tu iPhone, iPod o iPad. Con VLC Streamer puedes ver cualquier cosa de tu colección de películas. No hay necesidad de complejos procesos de conversión ni transferir manualmente los programas a tu dispositivo.

También disponible en Android y similar en Windows Phone
GRATIS
Groceries - Smart Shopping List

La aplicación más inteligente y fácil de usar para hacer nuestras listas de compra.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
Slide X Pro

Slide X es una manera simple y potente de crear vídeo-historias únicas de tus imágenes favoritas. Gracias a sus hermosas transiciones orgánicas, impresionantes efectos de filtro, bandas sonoras y mucho más, Slide X es, muy probablemente, el mejor creador de Slideshows del App Store.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
NumPad Remote - Wireless Numeric Pad

NumPad Remote transforma tu iPhone, iPad o iPod Touch en un potente teclado numérico para tu Mac OS X, a través de Bluetooth, WiFi o USB.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
Quickstart Fitness by Virtual Trainer

QUICKSTART es la nueva manera rápida y efectiva de empezar a hacer ejercicio de los aclamados creadores de aplicaciones de fitness Virtual Trainer. QUICKSTART creará un entrenamiento personalizado para usted, basado en tres sencillas preguntas: ¿A qué equipamiento de fitness tiene acceso ahora mismo? ¿Durante cuánto tiempo quiere hacer ejercicio? ¿Cómo de duro quiere que sea? En cuestión de segundos QUICKSTART utilizará sus respuestas para generar una rutina de ejercicios fitness que puede empezar enseguida. Solo tiene que seguir los preciosos nítidos vídeos con las instrucciones y el temporizador que le dirá cuándo ha de hacer ejercicio y cuándo tiene que descansar.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
Lumen Trails Money+

Lumen Trails te permite tomar notas, hacer listas y realizar un seguimiento de otras cosas en tu vida, tales como el tiempo, los entrenamientos, los gastos, las calorías, la comida, el peso, el sueño o cualquier otra cosa que te puedas imaginar. Miles de personas lo utilizan todos los días, y les encanta porque realmente hace una diferencia en sus vidas.

Similar en Android y Windows Phone
GRATIS
PaintLife - Featured Photo Editor

Editor fotográfico con muchos filtros, efectos y herramientas.

Similar en Android y Windows Phone



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario