ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

29 de julio de 2014

Juego iOS del año - Edición 2014





Abro este Post para ir dejando los candidatos que, según el criterio de comingTouch, tienen la calidad suficiente como para convertirse en juego del año. A final de año se dará a conocer el ganador.

Por cierto, tú también puedes poner tu "granito de arena".
Deja tu comentario al final del artículo y dinos qué juego merecería estar en la lista.




Broken Sword: La maldición de la serpiente
Revolution Software
Para estrenar la sección, he elegido la, de momento, última de las entregas de esta genial saga de aventuras gráficas creada por Revolution Software. Sobresaliente en todos los sentidos: gráficos, sonido, animaciones, historia, música... sin lugar a dudas merece estar aquí.
CLARC
Matthias Titze
Su mecánica, sus exquisitos gráficos, su excelente música, su humor fresco y unos puzles lógicos para quitarse el sombrero (aparte de unos divertidos robots borrachines, bailones y vacilones), hacen de él un juego que NO DEBEMOS permitirnos el lujo de perdernos.
Monument Valley
Ustwo Games
Su innovativa mecánica, su extraordinario diseño y sus puzles lógicos basados en ilusiones ópticas, hacen de él un juego IMPRESCINDIBLE en nuestra juegoteca.
Hellraid: The Escape
Shortbreak Studios
Su sugerente historia, sus sorprendentes gráficos y sus enrevesadas situaciones lógicas (puzles), le hacen merecedor de estar entre los mejores juegos de este año.
Secret Files: Tunguska
Deep Silver
Sin lugar a dudas, Secret Files es otra de esas grandes sagas de aventuras gráficas que pronto tendrá una nueva entrega. Ni, que decir tiene, es digna merecedora de engrosar esta lista de candidatos.
Modern Combat 5: Blackout
Gameloft
Sus impresionantes gráficos, dignos de una cónsola de última generación, su jugabilidad y el hecho de ser uno de los juegos más esperados desde que Gameloft lo anunció, le hace un indudable hueco en esta lista.


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario