ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

18 de julio de 2014

[ADELANTO] Light Apprentice: El primer Webcomic que llegará a nuestras pantallas




Los daneses de Amazu Media están dando los últimos retoques a Light Apprentice, un juego que mezcla el cómic y las batallas por turnos estilo Final Fantasy.

La trama del juego vendría a ser algo así: Nate había estado dormido durante 300 años, hasta que el hechicero Tlob lo despertó. Todo lo que él apreciaba se perdió durante la Gran Guerra. Ahora sólo él puede salvar al mundo de la destrucción total.

Para quien no lo sepa, Light Apprentice empezó como un Webcomic en 2009. Y en 2014, entraremos en el mundo de fantasía creado por Igor Noronha como nunca antes lo habíamos hecho: con una original mezcla de cómic interactivo y juego.

Igor Noronha es un veterano de los cómics que trabajó para Image Comics y Zuda Comics (la antigua impresión digital de DC Comics). Desde entonces ha conseguido crear una manera de entregar una experiencia de cómic interactivo completamente diferente a lo que se había hecho antes. Gracias a su amor por los vídeo-juegos, encontró en sus propios libros de aventuras las claves para continuar explorando el mundo de Light Apprentice a través de cuentos interactivos.

En Light Apprentice, interactuaremos con los paneles del cómic dibujado a mano de una manera como nunca lo hemos hecho antes. Influiremos en la historia a través de las decisiones directas e indirectas. O sea, cómo evolucionen nuestros personajes dependerá de la historia que creemos para ellos. Y, además, ¡lucharemos con cientos de monstruos!

El juego, aunque aún no tiene fecha de salida, verá la luz en iOS de la manos de los franceses de Bulkipix.













Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario