ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

18 de julio de 2014

[NOVEDAD] Wildlife Simulator: Wolf (iOS & Android)


Se nota que los chicos de Gluten Free Games son amantes de los animales, y así lo demuestran título tras título. Y esta vez le ha llegado el turno a un bello simulador de lobo en el que la única ley es la ley de la manada.

¡Entra en el desierto y vive la vida como un lobo! Explora un inmenso e exuberante bosque lleno de animales de todas las formas y tamaños. Escarba para encontrar agua, caza para conseguir alimentos y lucha por tu vida contra otros feroces depredadores como osos, jabalíes, ciervos, etc.


CARACTERÍSTICAS:

  • SIMULADOR REALISTA: Tendrás que mantener tu salud, el hambre, la sed y la energía, si quieres sobrevivir en un bosque hostil.
  • BATALLAS ÉPICAS: Usa tus afilados colmillos, aullida o usa tu velocidad para tomar un delicioso aperitivo o combatir contra peligrosos enemigos.
  • CREA UNA FAMILIA: Encuentra una compañera para relacionarte y criar a tu propia familia de lobos.
  • GUÍA DE SUPERVIVENCIA: Mire tu guía de supervivencia, muy útil para obtener información sobre la vida salvaje enemiga, un mapa del bosque y el estado de su manada de lobos.
  • LIBERTAD EN 3D: Tu lobo es libre para vagar por un enorme bosque de mundo abierto lleno de carnívoros peligrosos, altos árboles y zonas de agua.
  • GRÁFICOS HD: Impresionantes gráficos en alta definición te transportarán a un bosque remoto y te rodearán con la belleza de la naturaleza.
  • SIN GLUTEN: Con todos nuestros juegos siempre obtendrás el juego completo sin anuncios o compras adicionales.
Descarga Wildlife Simulator: Wolf y experimenta la apasionante vida de uno de los principales depredadores de la naturaleza.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: 0,89 €
Abrir en Google Play >>
PRECIO: 0,73 €


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario