ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de julio de 2014

[ADELANTO] The Nightmare Cooperative: Mazmorras para cuatro



Los escoceses (de Edimburgo, para más señas) de Lucky Frame, creadores de juegos como Gentlemen!, Bad Hotel o Wave Trip, han confirmado que ya están trabajando en la conversión de su último trabajo, The Nightmare Cooperative, para los dispositivos móviles de Apple (léase iPhone, iPad y iPod Touch).

The Nightmare Cooperative es una especie de mezcla entre juego de inteligencia, RPG y estrategia, en el que los niveles serán generados aleatoriamente. Su gancho reside, como sugiere el título, en que cada uno de sus cuatro intrépidos aventureros se moverán al unísono a través de las baldosas ​​de la zona de juego. Hasta 4 guerreros, magos, ladrones, arqueros o mineros (cada uno con una habilidad especial) pueden agruparse, pero todos ellos se tienen que mover en la misma dirección al mismo tiempo. Por ejemplo, conseguir el cofre del tesoro con nuestro guerrero, puede provocar que pongamos en serios aprietos a nuestro valioso arquero.

Por otra parte, cada mazmorra ofrece sus propios retos y perligros: piscinas de lava, fosas de ácido, etc, y enemigos correteando a lo largo de sus rutas a medida que nos movemos baldosa por baldosa hacia la salida.

Aunque el juego está bastante adelantado, a estas alturas (lógicamente) no tiene una fecha definitiva para su lanzamiento.









Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario