Fix the Candy es un adictivo, colorido y "dulce" juego que pondrá a prueba tus neuronas, reflejos, habilidad, así como tu paciencia.
Todos los caramelos mágicos de Candy World se han roto a causa de un terrible terremoto. Ahora, este dulce mundo se encuentra sin color, y tu misión, como es de suponer, será la de arreglar los caramelos para que el color vuelva a todos los rincones de este mundo de caramelo. Pero, cuidado, las criaturas del inframundo ahora se arrastran sobre estas tierras, así que deberás unir los dulces evitando el contacto de los monstruos y otras trampas mortales que echarán por tierra tu misión.
La mecánica de Fix the Candy es realmente sencilla. En cada nivel encontraremos varios caramelos con sus trozos desparramados por él. Nuestro objetivo será la de arrastrar con nuestro dedo todos los trozos del caramelo para arreglarlo sin tocar ningún elemento dañino para ellos. Como véis, aquí entra en juego nuestra habilidad y reflejos, aunque también deberemos pensar nuestros movimientos (y rápido, ya que tenemos un tiempo límite en cada nivel), lo que le da al juego una carga estratégica.
Un gran juego que, gracias a su planteamiento, desarrollo, y a sus coloridos y simpáticos gráficos, hará las delicias de cualquier jugón (de cualquier edad). Dos mundos divididos en 30 niveles te esperan. ¿Te apuntas? |
0 comentarios :
Publicar un comentario